Fluttershy
Ya eran las 10 de la noche, al día siguiente tenía la recepción de la boda, la que duraría unas 5 horas aproximadamente...
Me sentía sofocada asique decidí ir al jardín interior que se veía desde mi balcón, sabía que era imprudente y contra las regalas salir de mi habitación desde el balcón, pero... nadie me estaba viendo, o si
Salí por mi balcón rápidamente y me recosté en el césped, estaba un poco húmedo ya que lo habían rociado hace unas pocas horas, el aroma del césped me relajaba, me recordaba a mi pequeña pradera con vista al lago, a mis queridos animales, a mi hogar.Una pequeña lágrima amenazaba con salir, ese hogar había dejado de ser un hogar desde aquel incendio, desde que el me abandono, yo deje de tener un hogar, la lágrima finalmente salió y me senté recostada en el tronco del único árbol que había en aquel jardín, las lágrimas salían pero no emití ningún sonido, solo se oía el snif de mis moquitos, cerré los ojos y permití a las lágrimas recorrer su camino, no tenía sentido reprimirlas, después de todo, saldrían tarde o temprano.
Sentí una pezuña secar mis lágrimas con delicadeza, abrí los ojos rápidamente y note que ahí parado, estaba la sombra.
Lo mire atónita y algo asustada, él se sentó a mi lado y me miraba con.. preocupación? O tal vez seria dulzura?..- porque estas llorando?? Alguien aquí te trató o dijo algo indebido?...
-... n-no no.. no es nada de eso.. solo.. recordaba cosas..
-¿prefieres que me vaya?.. o te acompañe a tu habitación?
Realmente no quería estar sola, pero no era su compañía la que precisamente estaba esperando, y tampoco quería volver a aquella habitación, lo miré indecisa, las lágrimas ya habían dejado de salir, por lo que mi voz estaba más clara, realmente no tenía nada que hacer y no quería seguir pensando en aquello.
- porque eres tan amable? ¿Estás planeando algo?..
- no planeó derrocar a Twilight y someter a todo el mundo si eso piensas!... ella ya sometió a todo el mundo sin mi ayuda muy fácilmente...
Se nota su sinceridad y creo que sentía decepción por lo que ella había logrado tan fácilmente.
- entonces qué haces aquí? Ella realmente no te necesita, osi?
- wow, acabas de decirme inservible?
- no! Perdón! No quería que te sintieras mal! Solo que-
Comenzó a reír, era una risa ligera, me agrada esa risa.
Me miró con sutileza y se acomodó recostandose en el árbol junto a mi.- realmente no sé qué hago aquí, pero twilight dice que grandes cosas vienen y que tiene un plan para todos y mucho cuento... yo solo asiento con la cabeza y hago lo mío
- hmm.. yo solo sigo órdenes y veo cómo se desmorona mi vida...
Tenía mi vista perdida en un punto fijo cuando su pregunta me tomó por sorpresa.
- por eso llorabas??
- he-e... bueno.. un poco(?...
Se quedó mirándome, esperando una respuesta clara, él quería más información, realmente no creo que eso sea preocupación...
- ya.. ya es tarde, gracias por pasar este tiempo conmigo a la sombra... yo me voy a dormir
- Ho, okey descansa, si necesitas algo tan solo dímelo
Sonrió y se levantó, tal vez quería llevarme a habitación pero yo tenía otros planes
-Hasta mañana entonces...
Me fui volando hasta mi habitación, no creo que él me sancione por eso, y no había nadie más ahí para decirme algo...
Me acosté pensativa, más que antes, la sombra no era realmente alguien tan malo, o si?...
Ahora con Twilight en un nivel superior de maldad él ya no parece tan malo...------
Al día siguiente me desperté con hambre, hambre de comer comida grasosa, eran las 11:30 y la recepción iniciaba a las 2, por lo que tenía tiempo de pasear por la ciudad.
Salí tranquilamente a dar mi paseo, llevaba mi morral con dinero para comprar lo primero que se me antoja, estaba decidida a consentir un poco, después de todo estoy últimos días no habían sido nada lindos ni cercanos a la paz a la que estoy acostumbrada, camine por las calles, eran limpias y cada farol estaba adornado con flores en tonos pastel, las tiendas lucían colores blancos y celestes claros, me acerque a un pequeño puesto en la calle, era un carrito bien adornado, vendía tobilleras y accesorios para la cola y orejas, estaba sentada en una tobillera de oro, esta era una pequeña cadena con mariposa y flores doradas.Me aleje del sitio y me dirigí a comer un croissant a una panadería cercana, era lo más cercano a algo grasoso que vendían en todo el lugar, finalmente volví a las 1:30 y un montón de ponis trabajadoras de rarity se me abalanzo, llevándome a mi habitación mientras me peinaban y limpiaban la cara con paños húmedos.
ESTÁS LEYENDO
Cop | fluttercoed | my little pony
FanfictionLuego de la asencion de twilight al trono tras el retiro de celestia y luna, cambian radicalmente las cosas por el reino, twilight una fanatica del orden, el control y poder, encarcela a las retiradas gobernantes y mantiene un limite estricto sobre...