Dust termino de ayudarte a bañar ...
Te levanto para después teletransportarte a la habitación, te seco con cuidado con la toalla, y luego paso otra secando con cuidado tu cabello ...
Se encimo sobre ti admirando tu belleza, la ventana de la habitación era grande ... Y se podía admirar la luna en todo su esplendor ...
Se acercó a ti para susurrarte en el oido ...
Dust : No sabes cuánto te he extrañado dulzura ... *Bajo una de sus manos a tu cintura para acariciar está con cuidado, comenzando a besar tu cuello*
T/N : Mngh~ ... Dust, espera *Pusiste las manos en su pecho separandolo de ti* Necesito saber más ... Sobre lo que pasó contigo cuando yo ... Me fui
Dust : Dulzura ... En verdad quieres saberlo? *Te miro poniendo su mano en tu mejilla* Se que no has recuperado tus memorias ... Y honestamente dudo mucho que pase ...
T/N : Tengo curiosidad de como era yo ... Antes de reencarnar ... *Al principio te costaba confiar en el, pero ... La curiosidad te ganaba más en estos momentos ... *
Dust : De acuerdo dulzura ... *Se sento de tu lado, te cargo para ponerte entre sus piernas, dándole la espalda, y entonces rodeo tu cintura con sus brazos recargando su menton en tu hombro*
T/N : Dust ... Solo, ten cuidado cuando hables, mi oreja es ... Sensible ... *Dijiste con un pequeño gemido mientras te estremecias levemente*
Dust : Definitivamente eres mi dulzura ... *Susurró en tu oído mordiendo suavemente tu oreja* Bueno ... Te contaré, después de que finalmente tuvimos nuestro final feliz, tuvimos una pequeña niña ... Muy hermosa por cierto ... Cómo su madre ...
Dust comenzó a narrar todo lo que había pasado en aquellos tiempos ... Le dolía de cierta forma
Sabía que después de que te vayas de este mundo ... Estará destinado a esperarte un siglo más ...
Le dolía tener que esperar tanto tiempo sin ti ... Pero sabía que valdría la pena ...
Al menos, confíaba en qué después de cada siglo ... Volverás a el ...
Te empezó a contar, como tú origen fue milagroso de cierta forma ...
Te contó como era que lo veías atravez de una pantalla de carga, y que apesar de saber que el era peligroso ...
Le tenías un profundo cariño ...
Ambos habían sufrido de una forma similar, ambos querían que se detuviera el dolor ...
Tener una oportunidad para vivir ...
Se entendían los dos de una forma mágica ... Tenían una conexión más allá que solo almas gemelas ... Eso lo tenía muy claro ...
También te contó los dulces momentos que pasó contigo, los difíciles y hasta los más peligrosos ...
Pero que apesar de ello, pudieron lograr alcanzar la felicidad misma ...
La pequeña niña que alguna vez tuvieron ...
Era más humana que monstruo ...
Por lo que también llegó su tiempo de ir al más allá ...
Perder al amor de su vida y a su pequeño milagro ... Le rompió el corazón ...
Al menos pudieron vivir una vida plena ...
Logro pagar su deuda con Nightmare por lo que ya no debía trabajar para el nunca más ...
Se mudaron a una pequeña ciudad, dónde comenzó poco a poco a trabajar como asesino a sueldo ...
Al final, era todo lo que sabía hacer, bueno además de que también escribía alguno que otro libro ...
Se había vuelto popular, pero era un escritor anónimo, por lo que nadie sabía su identidad, y aunque intentarán buscar algo de el ...
Jamás encontrarian algo ...
Vio a su pequeña crecer, convertirse en asistente, pues ella era muy inteligente y astuta como el ...
Se podría decir que su hija realmente triunfo en la vida, la vio casarse, y tener a su propia familia ... Pero con el tiempo ...
El árbol genealógico desaparecía ... Al fin y al cabo, ese era el destino de todos los humanos afuera ...
Naces ... Creces ... Te reproduces ...
Y mueres ...
Dust ya no quería vivir rodeado de todos esos recuerdos, por lo que se mudo a la gran ciudad, dónde está actualmente, todavía conserva sus trabajos por supuesto
Lo que le ayudo a tener una vida estable y buena, y por así decirlo millonaria ...
Vio cómo el mundo comenzaba a cambiar poco a poco, cómo la tecnología crecia, como los humanos tenían nuevos gustos y culturas
Dust también evolucionó en muchas cosas como esas ... Por lo que intento acostumbrase a la tecnología ... En su vida se imagino usar un celular ...
No sabía mucho de lo que había pasado con los demás ... Lo último que supo de Horror es que se había vuelto un chef famoso ...
De Killer, supongo que se volvió un asesino en sueldo ...
Mentira, solo viaja por el mundo junto con Color, también encontró su felicidad, almenos ellos podrán estar juntos por una eternidad ...
Nightmare ... No sé y no me interesa
Volviendo a lo importante, pasaron los años, y pronto comencé a tener sueños lúcidos, dónde la veía ...
A mi esposa ... A mi dulzura ...
Ella me decía muchas cosas, cómo cual sería su nuevo aspecto ... Su personalidad o donde podría encontrala ...
Me advertía de que intentará no tardarme mucho, o tal vez estaría destinada a algo muy cruel ...
Pude llegar a tiempo ... Creo
En base a lo que ella me decía probablemente se refería a algún lugar donde hubiera corrupción ...
Y así fue ...
Por eso aquel día en el que pude lograr encontrarte en uno los lugares más corruptos de la cuidad ...
Me repugno ver cómo todos ellos veían a lo que ya era mío y solo mío, nadie toca mi propiedad ...
Solo yo tenía el derecho de ver cada detalle de ti, cada imperfección ... Cada expresión facial ... Cada sentimiento ...
Todo eso me pertenece solamente a mi ...
No eres un objeto, por eso una vez te llevaron a la pequeña sala ...
Con un solo chasquido los mate a todos ... Si querían admirar algo
Sería el mismísimo infierno ... Malditos, espero que todos se quemen y se arrepientan mientras mueren y sufre lentamente ...
Para que paguen el triple de lo que le hicieron parar a mi dulzura ...
Dust : Eso es todo ... *Termino de contar mientras se acomodaba un poco mas*
T/N : Dust ... *Comenzó a llorar sintiendo un leve dolor en el pecho, de alguna forma, todo comenzaba a tener sentido* Lo siento ...
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Dusttale // Mi Pequeña Obsesión // Dust x Reader
RomanceEstá historia es una continuación de Dusttale // Obscuro Amor // Dust x Reader Abandonada y vendida por tus padres desde temprana edad ... Había llegado tu momento de ser vendida a algún humano o monstruo ... Tenías mucho miedo hasta que ... Una man...