Dust no había comprendido el porque te habías disculpado, por lo que te giro haciendo que le miraras fijamente ...
Pero como siempre ... No podías mantenerle la mirada fija debido a que esos ojos carmesí penetraban de una forma profunda ...
Dust noto esto por lo que te tomo del mentón acercándote a el ...
Dust : Porque te disculpas dulzura? ... No es tu culpa ... *Te miro serio a la vez que algo preocupado*
T/N : Yo ... No puedo recordar nada de lo que lo que paso entre nosotros antes ... *Dejaste salir más lágrimas* Y ... Eso te ha de hacer sentir muy mal ... Porque no soy como ella ...
Dust : Eso no es cierto dulzura ... *Se acercó para darte un beso suave y con amor* Yo amare cada versión de ti ... No puedo evitarlo, ahora eres mi pequeña obsesión ... *Se acercó a tu cuello dejándote un chupetón en el cuello* Y eres solamente mía ...
T/N : Dust ... Amarás a la que soy ahora? *Dijo entre un pequeño gemido debido al chupeton que te hizo dust*
Dust : Siempre te amare dulzura ... No importa que personalidad tengas ... No importa tus imperfecciones ... Tus sentimientos ... Al final los haré todos míos y te haré enamorarte de mi una y otra vez ... Hasta que caigas conmigo en una obsesión eterna *Sonrió para después acostarte junto a el*
T/N : Dust ... Yo, probablemente ya te ame desde el principio ... Tus ojos, siempre me han traído paz ... Me siento segura a tu lado ... *Susurraste lo último quedando completamente dormida, ya estabas cansada debido al día largo que tuviste*
No recuerdas cuando fue la última vez que dormiste bien ...
Pero está noche, estabas segura de que sería la primera vez ...
Y esperabas que no fuera la última vez ...
Dust : Te amo dulzura ... *Susurro en tu oido para quedarse dormido junto a ti ... *
A la mañana siguiente ...
La luz del sol comenzó a molestarte un poco, por lo que decidiste levantarte ... Tallaste tus ojos con cuidado para después mirar a tu alrededor ...
Dust no estaba en la cama ...
Te levantaste para irlo a buscar
Pero te diste cuenta que estabas desnuda por lo que buscaste en el pequeño closet que había cerca algo que ponerte ...
Solo pudiste ponerte una playera gris que te quedaba grande ... No había para ponerte ropa interior ...
Esperemos que no se de cuenta
Continuando con lo que ibas a hacer ... Cuando llegaste a lo que era la cocina lo viste sentado escribiendo en una computadora con sus lentes puestos ...
Parece bastante concentrado en lo que está escribiendo ... Te acercaste un poco con cuidado para después sentarte de su lado ...
Entonces Dust reacciono para mirarte
Dust : Buenos días dulzura *Sonrió para darte un beso suave, extrañaba decir eso todos los días ...* Lamento si no te vi antes ... Usualmente cuando escribo me sumerjo tanto en la historia que todo a mi alrededor desaparece ... Menos tu dulzura ... Tu eres mi universo entero ... *Sonrió para sentarte en sus piernas de nuevo*
T/N : Dust ... *Sonreiste ante sus suaves palabras ... Para después tomar sus rostro y darle un beso en la frente* Me gustaría saber más sobre ti ...
Dust : Ah ... *Se sonrojo ante tal gestó que tuviste con el ... Por lo que te acosto sobre la mesa* Parece que amaneciste con ganas de seducirme eh? ...
T/N : Y-Yo no ... *No tuviste tiempo para hablar, porque dust levantó su playera viendo cómo no tenías ropa interior* No veas!
Dust : Ah ... Con que si querías provocarme ... *Sonrió para acercarse a tu intimidad y comenzar a lamer está con cuidado*
T/N : Dust!~ ... *Era una nueva sensación para ti, arqueaste la espalda mientras ponías tus manos en su cabeza* Mngh!~ ...
Dust : Parece que te gusta dulzura ... *Chupo con cuidado tu clítoris, mientras sentía como esto había hecho que te mojaras mucho más*
Dust paro por un momento para lamer sus dedos ...
Luego los introdujo con cuidado en tu entrada, te estremeciste de dolor por lo que dust siguió lamiendo tu intimidad para distraerte del dolor ...
Comenzó a moverlos con cuidado en tu interior, una vez vio que ya te estabas acostumbrando y comenzabas a disfrutar, continúo lamiendo tu intimidad y moviendo sus dedos dentro de ti ...
T/N : D-Dust! Algo quiere salir!~ ... *Esto era nuevo para ti, pero se sentía bastante bien*
El placer era demasiado para ti por lo que ya no pudiste resistir más ... Y te viniste en sus dedos ...
Dust sonrió complacido para después lamer sus dedos ...
Dust : Sabes tan dulce ... Por eso eres mi dulzura ... *Sonrió para después sentarte de nuevo en sus piernas*
T/N : Dust ... *Respirabas agitada, todo esto era nuevo para ti, pero eso definitivamente se había sentido maravilloso ...*
Dust : Adorable ... Parece que te encantó demasiado ... *Sonrió para cargarte* Debes tener hambre, te gustaría algo en especial? ...
T/N : Mmm ... *Te quedaste pensando por unos segundos* Oh! Unos pancakes! *Sonreiste emocionada*
Dust : Parece que nada ha cambiado, eh? *Sonrió para sentarte en la barra de la mesa en la cocina* Vale espera porfavor ...
Dust tomo un traste para hacer la mezcla ... Después puso a calentar el sartén, una vez listo puso mantequilla para evitar que se pegara ...
Comenzó a hacer los pancakes ... En verdad olía delicioso ...
Una vez listos te cargo de nuevo para sentarse y sentarte en su regazo, dejo el plato para que comieras ...
Con cuidado tomaste el tenedor y comenzaste a comer ...
T/N : Mmnh! Está delicioso! *Sonreiste para darte un beso en la mejilla* Gracias Dust ...
Dust : Lo que sea para hacerte feliz dulzura ... *Te dió un beso suave para después verte desayunar*
Dust mientras te sostenía con una mano, con la otra acercó su computadora y siguió escribiendo ...
T/N : Sobre que escribes? ... *Preguntaste mientras aún comías con cuidado*
Dust : Estoy haciendo un reporte para un cliente ... Al parecer está investigando asesinatos recientes ... Lo que no sabe, es que el que le escribe el informe ... Es el asesino *Sonrió para después guiñarte un ojo*
T/N : Vaya ... Y no se dará cuenta con esto? *Cruzaste los brazos haciendo un puchero* O estás poniendo información falsa?
Dust : No te preocupes dulzura ... Solo le estoy ayudando con su reporte, que no tiene la gran cosa en verdad ... De todos modos, el gobierno ya me ha mandado a deshacerme de el después de que el me pague por este reporte *Sonrió un poco macabro* Dos pájaros de un tiro ...
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Dusttale // Mi Pequeña Obsesión // Dust x Reader
RomanceEstá historia es una continuación de Dusttale // Obscuro Amor // Dust x Reader Abandonada y vendida por tus padres desde temprana edad ... Había llegado tu momento de ser vendida a algún humano o monstruo ... Tenías mucho miedo hasta que ... Una man...