Una vez terminaste de comer, fuiste a poner tus platos al fregadero ... Dust te dijo que el lo limpiará más tarde ...
Te fuiste a sentar al sillón mientras el aún seguía con su trabajo, viste la gran ventana que estaba siendo iluminada por los pequeños rayos del sol ...
Abriste un poco la ventana, dejando entrar la suave brisa ... Era una mañana muy fresca ...
Pronto comenzaste a recordar ciertas cosas ... El como habías llegado a esta ciudad en primer lugar ...
Comenzaste a sentirte extraña ... Tu cabeza comenzaba a doler, el pecho comenzaba a latir rápido ... Pero dolía mucho ... Y unas náuseas se sintieron en tu garganta
Cómo si fuera un nudo ...
Te sostuviste sobre tus rodillas poniendo tu mano en tu estómago ... Y con la otra mano cubriendo tu boca ...
El miedo de vomitar te invadía ...
Pronto Dust se teletransporto hacia ti para cargarte ...
Dust : Dulzura ... Que sucede estás bien? *Puso una mano en tu frente* No tienes fiebre ...
T/N : Dust ... Me siento mal ... *Hablaste lo mejor que podías, tenias todavía tu mano sobre tu boca*
Dust : Vamos a la habitación ... *Una vez llegaron te acostó en la cama con cuidado, acomodo las almohadas de tal manera que pudieras estar sentada en la cama*
Dust fue por una pequeña botella de alcohol para tratar las heridas, y puso un poco en un algodón, acercó su mano a ti ...
Dust : Toma dulzura ... Inhala esto poco a poco, ayudará con las náuseas ... *Beso tu frente* Iré por una botella de agua y pastillas para tu cabeza ...
T/N : Si ... Gracias ... *Inhalaste con cuidado el pequeño algodón, luego practicaste ejercicios de respiración* Inhala ... Exhala ... Inhala ...
Dust volvió con lo antes mencionado para después sentarse en la cama a lado de ti, puso su mano en tu mejilla ...
Dust : Te sientes un poco mejor? ... *Dijo con una voz suave*
T/N : Un poco ... Todavía me duele un poco la cabeza *Bajaste un poco la mirada*
Dust : Te hizo mal la comida? *Se quedó pensativo por un momento*
T/N : No ... Es solo que *Suspiraste* Pensé un poco en mi pasado y ... Usualmente me pasa esto, pero no sabía cómo tratarlo ...
Dust : Quieres hablar de ello? ... *Acarició con cuidado tu cabeza dándote un poco más de confianza*
T/N : Pues ... Yo alguna vez tuve una familia, y pensé que era perfecta pero ... De pronto mi familia comenzó a tener muchas dificultades económicas ... Y mis padres ...
Comenzaste a narrar tu historia ...
Y como habías terminado en aquel lugar repugnante ...
Tus padres nunca fueron de la clase alta ni la media ... Eran pobres ...
Al principio ellos les decían a ti y a tus hermanos que mientras hubiera amor, el dinero no importaba ...
Sin embargo tú madre pronto comenzó a añorar más ... Más que el amor incluso ...
"El amor no paga las cuentas" ...
Ella repetía mucho eso mientras discutía con tu padre ... Mientras tú estabas encerrada con tus hermanas en la habitación ...
Debido a que tus padres comenzaban a estar ausentes ya no se ocupaban de ti o tus hermanas ...
Intentabas distraerlas contándoles historias divertidas o haciendo varios chistes malos ... Mientras tú llorabas por dentro ...
Hablaste con tus padres de como debian parar sus discusiones ... Que el amor los salvaría ...
Tu madre en ese momento te dió una fuerte cachetada ... Llamándote una inútil que no aportan nada a la casa ...
Más que gastos ...
Que no se supone que los padres nos tienen porque nos brindaran su amor? ...
Parece que ya no ...
Mi madre quería algo más que solo amor ...
Mi madre pronto comenzó a gastar todo el dinero que ahorrábamos para comprar cosas caras solo para ella ...
No había nada para nosotros ...
Solo nos dejaba las migas
Pronto llegó un hombre con ella, no sabemos exactamente como, pero ella solo me arreglo bonita ese día y me mostró al hombre ...
Me comenzó a observar ... Tomo con su mano un mechón de mi cabello para después olerlo ... Fue asqueroso ...
Pronto este sonrió para después darle una maleta gris ...
Le suplique a mi madre que no queria que me llevarán ... Que haría lo que ella me pidiera ...
Ella me miró en seco y con la mirada más fría del mundo ...
"Si no te vas con ese hombre, venderemos a tus hermanas también"
Yo no quería este mismo destino para mis pequeñas hermanas ... Ellas merecían tener amor sincero ...
Si lo conseguirán después de que me vendan ...
Tal vez valga la pena ...
Baje la mirada, destrozada ... Cómo es que nuestra familia terminó así?
Es peligroso darle poder a un humano ...
Mire a mis pequeñas hermanas que estaban llorando mientras mi padre las sostenía ...
Ellas no querían que me llevarán, estában suplicándole a mamá, podía sentir como era un fuerte momento de tensión ...
Mi padre no intervino ... Solo desvío la mirada ...
Padre más inútil que me tocó en esta vida ...
Aquel hombre me llevo ... Y cuando llegamos a dónde se llevaría a cabo la subasta, comenzaron a hacerme cosas ...
Ya no quiero hablar de ello ...
Dust me miró sorprendido, pero luego me dió una sonrisa ...
Dust : Tranquila Dulzura ... Ellos están pagando en algún lugar de este mundo *Su ojo se ilumino de pronto con irá, pero su mirada estaba calmada* Ya nadie te volverá a hacer daño, lo prometo ...
Sus palabras te habían hecho sentir más tranquila y más segura ... Pero todavía había algo que te inquietaba ...
T/N : Ya no he sabido más de mi familia ... Honestamente, he decidió seguir con mi vida ... Pretender que nunca tuve familia, mis hermanas eran pequeñas por lo que tal vez ya no me recuerden *Te diste la vuelta dándole la espalda a Dust*
Dust : Entiendo ... *Desvió la mirada suspirando* Traeré un poco de chocolate caliente ... *Se levantó para salir de la habitación*
Dust preparo el chocolate caliente mientras se quedaba pensando en todo lo que le habías contado ...
Pronto Dust fue a su computadora para comenzar a investigar un poco más sobre ti, comenzó a ver los antecedentes de todo ...
Edad, tipo de sangre, información médica ...
Tu familia ...
Madre fallecida, Padre vivo, Hermanas que fueron puestas en adopción debido a que los padres perdieron la custodia ...
Parece que ya están en una mejor familia ...
Dust : Al menos ya están a salvó ... *Cerro la computadora para después dirigirse a la habitación con el chocolate caliente, pero al parecer ya te habías quedado dormida*
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Dusttale // Mi Pequeña Obsesión // Dust x Reader
RomanceEstá historia es una continuación de Dusttale // Obscuro Amor // Dust x Reader Abandonada y vendida por tus padres desde temprana edad ... Había llegado tu momento de ser vendida a algún humano o monstruo ... Tenías mucho miedo hasta que ... Una man...