NARRA T/N SWAN
Lo bueno es que terminó la hora de almuerzo y con mi hermana nos fuimos a la clase de biología cuando entramos mi hermana se fue a sentar con Edward , pero lo que llamo mi atención y me hizo mirar mal al cullen fue que mi hermana paso por enfrente de un ventilador este se tapo la nariz .
Mire al final de la sala y me di cuenta que había un banquillo desocupado tome de la mano a mi hermana y la guíe hasta hay después camine a la mesa donde estaban cullen lo ví alejarse .... El muy tarado piensa que soy mi hermana , así que le dije .
T/N : tranquilo cullen , que ella no se sentará contigo y más te vale mantener la distancia de ella , porque no quiero tener problemas mi primer día ....y sin más senté nuevamente con mi hermana , el profesor nos entrego una hoja para responder .
Vi como mi hermana tenía sierta dificultad y que le faltaban aún preguntas que resolver y en un descuido del maestro cambié nuestras hojas y terminé de responder por ella .... Cuando las clases terminaron con mi hermana terminamos de guardar nuestras cosas , nos quedamos mirando cuando cullen se fue rápidamente de la sala , para que momentos después nos encontramos con el de nuevo tratando de cambiar su horario pero al pasar por alado de nosotros me quedo mirando con cara de pocos amigos , como su ami me afectará en algo .
Cuando salimos al estacionamiento caminamos hasta nuestros coches deje a mi hermana en su camioneta para después irme a mi coche , pero me sentía observada así que levanté mi cabeza y pude ver a rosalie mirando pero ella parecía enojada , aunque eso me lastima a en sierto modo ya que no sabía lo que yo había echo para molestarla , así que me subí en mi carro y me fui de hay sintiendo una presión en mi pecho .
Al otro día me levanté hice mi aseo personal y me vesti así , aunque no necesitaba tanta ropa pero bueno ,a mi me gustaba .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Bella Swan
Acaksi quieres saber de qué trata esta historia te invito a que la leas ((( historia G!P )))