CARTA DE UNA EXPERIENCIA (Solo para mayores de 40 años)

24 2 0
                                    

CARTA DE UNA EXPERIENCIA (Solo para mayores de 40 años)
Si tuviera que escribirte una carta,seria porqué no podría hacerlo de otra forma. Si tuviera la posibilidad de hablar lo seria diferente. Pero por esas cosas raras que tiene la vida . Ahora recuerdo la primera canción! Te acuerdas?HAY ALGO EN ELLA..de DIANGO me mandas tes al WhatsApp pero fue quedándose detrás.y ya no puedo escucharla..
el día que puedas me la cantas otra vez por fa...

Yo no se porqué... pero siempre aconsejo a todos sobre el amor. Conozco muchas historias así, escribiendo, hablando... y trate de ayudar siempre a los que me lo pedían, o sin pedírmelo... yo trataba de ayudarlos igual, porque me hacia bien a mi como persona, me sentía bien cuando lo hacia... sin siquiera conocerlos, solo tratando de ayudarlos, porque me ponía en su lugar y sabia lo que sentían...

Pero hoy tengo que decirme todas esas cosas que dije a mis amigos, a mi misma... y es realmente difícil. Porqué simplemente no tengo con quién hablar lo. Y quizás también por vergüenza..
Pero a estas alturas no es vergüenza,es respeto por no decir tu nombre,
donde vives,si trabajas ,estudias ,y una promesa que nos hicimos.Duele tener que mentir cuándo me preguntas ¿cómo estás?.. .
Muy bien, aquí te digo con mi mejor cara de cuándo no puedo disimular el dolor que a veces creo que me parte en dos..
.
Pero así son las reglas no?.
Ya te imagino leyendo esto y como asintiendo. Pero no te equivoques, ser fuerte no significa volverse -insensible-, fría. Eso es volverse cobarde. Qué es muy distinto a ser fuerte. Yo puedo ser muchas cosas, pero no una cobarde, y si siempre te dije de frente lo que sentía por ti sabes el porque, por que no soy una cobarde, además que hubiera cambiado si te hubiese dicho no te amo? ... nada...

¿Sabes algo? Creo que la única forma que me queda es salir de esto sin mentir. No voy a salir a decir que no te amo, porqué no es verdad.
No voy a decirte que no te extraño. Porqué me muero de ganas de estar contigo.
Me encanto cuando te conocí. Un día en un lugar maravilloso, como tus ojos... tal vez algún día puedas conservar en tu alma el saber que alguien te amo... el saber que hubo alguien en la vida que jamás te hubiese lastimado.
Me quedo con esa mañana y tarde que pasamos juntos con temor al tiempo,y a que nos pillaran...

Te devuelvo mis pensamientos volveremos a vernos o no, que hago si te veo?.
Me quedo con esas cosas que me hacían reír y divertirme de ti,
me quedo con esa mañana y tarde que pasamos juntos y nos abrazamos, .
Tal vez me dirías ahora: TU lo sabías desde un primer momento, TU
sabías como eran las cosas?!!!
Yo te diría: Si lo sabía... pero que querías que hicieras? El sueño de tenerte se había vuelto realidad.No te quería perder...
Quiero compartir ese sentimiento que tenia cuando lograba verte. Y dejo en libertad esas mariposas que nacían en mi vientre.
Quiero mis ilusiones de irte a buscar y abrazarte todo los días.Mi mejor sueño ese "encuentro imaginario".
Mis ganas locas de acelerar el tiempo para que llegue el día que nos volvamos a ver.Quiero seguir con mis ilusiones..

Quiero seguir con esta amistad, digan lo que digan.. aunque no sea fácil y piense lo que estés pensando ahora.
Te dejo mi ganas locas de besarte, abrazarte y de cuidarte.
Te dejo un grito apasionado, desesperado y agonizante del recuerdo de un TE AMO. En el que toda mi voz quedara sonando en cada Estrella y
la Luna lo guarda como un tesoro..Y las noches que dormimos a sus pies
como un secreto...

Te dejo todas las lágrimas que me cayeron mientras escribía estas líneas, y el nudo en la garganta que tengo... Te dejo todo.
Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma...2 palabras: "TE QUIERO " esta carta no es un a dios ni un ya a cavo
es mis sentimientos ..ya sabes nunca deben dejar de expresar ser...
Cada día me siento mas orgullosa de ellos..

Posdata: Hubiera preferido escribirte un poema y regalarte una rosa mi Amor, pero es otra de las cosas que dejo para siempre,
ya sabes hasta luego....,nunca se sabe cuando llegará... hasta siempre
es cada instante ,cada momento, cada minuto ,segundo ,milésima de segundo ..HASTA SIEMPRE ESPERIENCIA....MamaMori..

DURMIENDO A LOS PIES DE LA LUNA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora