Yo En Dc Con el Cuerpo de Goku black Mis super Ex esposas Capitulo 7

1.2K 61 1
                                    

Si te gusta esta clase de contenido no olviden apoyar con un like y suscribirte si no lo estas, personajes animes cómics utilizados en este canal no me pertenecen los créditos son para su respectivos creadores.

Capítulo 7.

Los hijos de goku black miraban a su progenitor con sorpresa ya que el les había dicho que el era super black.

Vegeta:(somprendido) es una broma verdad papa???...

Gine:(incrédula) si papa es una mentira???...

Goku black:no es una broma jeje si soy el.

Bardock:pues yo si le creo.

Goku black:además niños me retire de la música y ya no e subido más canciones.

Todos los niños:quee??? Porque?...

Goku black:pues digamos niños que eso casi no me llama la atención y me gusta más entrenar.

Gine:pero papá eres el cantante más famoso del mundo y te retiraste.

Bardock:tengo una idea papa!!.

Goku black:¿¿a que te refieres??.

Bardock:¿dime papa tu piensas cantar en ese consierto?.

Goku black:(con cara de aburrido) pues la verdad???...

Los niños:¡¡¡papaaa!!!.

Goku black:okey solo no me griten???...

En su mente.

Zamas:Jaja yo asta incluso estoy deacuerdo con eso.

Goku black:callate viejo lesviano.

Afuera de su mente.

Vegeta:y bien? Papa que canción piensas cantar? Lo dijo mientras todos sus hijos lo miraba al instante.

Goku black:carajo la verdad niños no se me ocurre nada.

Gine:(agarrando del brazo asu progenitor y llevándolo hacia la sala)entonces vamos a escuchar 2 canciones antes de que tu la escribas.

Gine prendió el radió y empezó a buscar una canción de super black o más bien de su padre.

Gine:bien esta (colocando la canción.

Bien papa escucha esta canción.

Al terminar la canción.

Gine: ¿y bien? .

Goku black:pues aún nada.

En su mente.

Zamas:oye que yo recuerde esa canción te la cantaste a Diana o me equivoco??.

Goku black:si lo recuerdo ella siempre me la hacia cantar como 50 veces jaja.

Zamas:las tima que te dejo solo por su labor de heroína y haora esta con el niño mimado de bruse.

Goku black:si lo se pero haya ella!!...

Fuera de la mente de black.

El miraba como sus 3 hijos peliaban para ver quien era el que colocaba la siguiente música.

Tharles:yo le voy a colocar la canción a papá y punto.

Raditz:y por que tu ademas???...

Vegeta:ya cállensen ustedes 2 (dándole un golpe en la cabeza junto con gine.

Pero en eso los 5 miraron como su padre al parecer se encontraba colocando una música...

Goku black:(mirando las músicas que tenía guardadas de él cantando).aber aber, esta."colocando la música"

Y alavez empezar a sonar

Al terminar la canción goku black decidió apagar el radio que tenía.

Goku black:(pensativo)creo que ya se cual canción cantar.

Vegeta:y cuál es viejo.

Goku black: por haora alistensen ya que el concierto será en la noche.

Bardock:acuérdate papá que nos ibas a enseñar a transformarnos en super saiyayin.

Goku black(tronándose sus dedos) Pues entonces a entrenar!!!.

Goku black junto asus hijos se dirijieron hacia afuera y se alejarian un poco de la casa.

Vegeta:bien papa estoy listo "poniéndose en pose de pelea"junto con raditz y tharles.

Gine:bien aquí vamos colocándose también en pose de pelea junto con bardock.

Goku black:bien a pelear entonces,hahahahahahaha!!!,transformandose en super sayayin.

Raditz:oye eso no es justo papa nosotros aun no sabemos transformarnos en esa transformación.

Bardock:eso no es sierto?porque yo también puedo transformarme.

¡¡¡Hahahahahahahahahaha!!! transformandose en super sayayin y alavez somprendiendo sus hermanos ecepto a su padre ya que el sabía que bardock podía transformarse en super saiyayin ya que en la noche entrenaba para alcanzar esa transformación y gracias a que su progenitor le dijo que su madre no lo quería, pues ese fue el detonante para que el se transformara.

Bardock se lanzaria hacia su padre empezando una pelea pareja aún que eso creían sus retoños ya que goku black solo estaba calentando con bardock.

En un descuido de el goku black terminaría dándole una fuerte patada en el estómago sacándole sangre.

Pero bardock también no se quedo atrás ya que también le lanzaría una fuerte patada hacia la cara de goku black pero el lo esquibaria con facilidad.

Vegeta miraba molesto el combate de su padre junto con bardock ya que el no podría transformarse en super saiyayin.

Vegeta:"de ninguna manera dejare que bardock me supere", ¡¡¡por que yo soy el gran vegetaaaaaa hahahahahahahahahaha!!!.

Para el asombro de goku black y bardock, Gine, raditz y también tharles, vegeta se había transformado en super saiyayin.

Vegeta:¡¡vamos ustedes que esperan se quedarán hay y no pensaran transformarse para ganarle al viejo o es que son muy débiles para hacerlo.

Gine:(molesta)claro que no está vez no nos va a ganar papa!!!.

Hahahahahahahahahaha!!!transformandose en super sayayin.

Y Gine alavez Colocandose al lado de vegeta...

Tharles se coloco al lado de gine y Raditz al lado de vegata.

Tharles/Raditz:yo tampoco me pienso quedar atrás,¡¡¡hahahahahahahahaha!!!transformandose también en super saiyayin.

Bardock fue mandado hacia ellos, por suerte Gine lo atraparia para que no se estrellara y colocándose al frente de sus otros 3 hermanos mientras que bardock se colocaba al frente de Gine y sacaría aún más poder.

Goku black:(con la sonrisa de zamas pero con el cuerpo de goku black)bien niños haora ataquen con todas sus fuerzas ya que haora si no me pienso contener.

Y corte señores otro capítulo terminado espero les haya gustado, perdón por no subir nada es que estaba haciendo el capitulo prólogo de yo en high school dxd y la había terminado de escribir pero por asidente la termine borrando otra vez.

Haora vamos a los saludos un saludos.

Un saludo a Lucas Silva el fue el único que boy a saludar si quieren que los saluden solo díganlo en los comentarios.

ya dicho esto no olviden suscribirsen y darle like y activen la campanita de notificaciones nos vemos hasta pronto.

yo en dc con el cuerpo de goku black mis super ex esposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora