yo con el cuerpo de goku black en dc mis super ex esposas cap 13

634 35 1
                                    

Hola gente hoy les traigo el capítulo 13 de yo con el cuerpo de goku black en dc mis super ex esposas, los personajes que salgan en este video no es de mi propiedad sin mas demora empecemos.

Capítulo 13.

Los hijos de nuestro protagonista se encontraba en la mesa comiendo lo que diana, kara y bárbara prepararon de comida y pues kara y bárbara les enseñaban a diana un poco a cocinar pero igual la comida les quedo bien.

¿Y goku black en donde estaba? Pues el se encontraba entrenando aun.

Diana:hoigan niños en donde esta su padre.

Turles:(comiendo)probablemente este entrenando.

Vegeta:deseguro ese viejo no tarda en llegar.

Los niños aun se encontraba molestos con sus madres pero no con su padre ya que el siempre los cuido y los protegió y también los entreno para que se puedan defender solo sin la necesidad de pedirle ayuda a otra persona...

En eso tocaron la puerta en donde bárbara decidió abrir la puerta y al abrirla se vería a un goku black con su ropa toda destruida y tenia eridas ennsu cuerpo pero igual no eran graves solo eran por entrenamiento...

Bárbara al ver como estaba goku black se preocupo por el y no era la unica ya que diana y kara también se preocuparon que se pararon de la mesa ya que también se encontraban comiendo y caminaria hacia donde el Peli palmera.

Goku black:(mirando a sus ex)hoigan tranquilas no se preocupen estoy bien?..

Diana:(mirando a goku black con preocupación)claro que no estas bien..

Goku black:oye? Ya te dije que estoy bien esto no es nada.

Gine:si no es nada para papa.

Bardock:a llegado mas lastimado..

Vegeta:si es verdad.

Raditz:e incluso al vorde de la muerte.

Turles no decia nada ya que cuando comía casi no hablaba pero el igual sabia que su padre estaba bien y que eso no era nada.

Kara:estas bastante lastimado lo dijo mientras lo ahagarraba de la mano y lo sentaba en el sofa mientras que bárbara y diana buscaban el algodón y el alcohol...

Goku black:¡hoigan ya les dije que estoy bien!.

Diana:ya deja de ser necio y dejate curar lo diria mientras que alaves me echaba alcohol en los brazos.

Goku:oye? No soy un necio.

Diana/bárbara/kara:(molestas)ya cayate y déjate curar de una buena vez.

Goku black:¿aaa?Okey...

Los hijos de nuestro peli palmera solo miraban esto con una sonrisa ya que miraban las muecas de molestia que hacia su padre cuando le echaban alcohol en las heridas que el tenia que por cierto no eran tan grabe e incluso quería pararse del sillón para echarse un baño y después comer pero sus ex esposas no lo dejaban.

Turles:hoigan hermanos me pregunto a que le tiene miedo papa eso lo dijo turles que habia terminado de comer...

Bardock:pensandolo bien papa no le tiene miedo a nadie ...

Vegeta:¡¡si papa no le tiene miedo a nada!!.

Raditz:jaja si me pregunto a que le tiene miedo papa.

Gine solo escuchaba lo que decian sus hermanos y también se preguntaba a que le tiene miedo su padre..

Goku ya arto de que lo curen se paro del sillón si se iria a vallar ya que quería quitarse el sudor del el trenamiento además el también tenia hambre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en dc con el cuerpo de goku black mis super ex esposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora