Si te gusta esta clase de contenido no olviden apoyar con un like y suscribirte si no lo estas, personajes animes y cómics utilizados en este canal no me pertenecen los créditos son para sus respectivos creadores.
Capítulo 8.
Ellos se lanzarían hacia su progenitor y trataban de darle un golpe pero el Esquibaba sus ataques con facilidad.
Goku black:(dandole a cada uno, una patada en la barriga haciendo que ellos se lalejen poco)vamos niños eso es todo...
Vegeta:viejo apenas estamos empezando (dándome un golpe en la cara que yo lo esquibaria.
Pero Gine y bardock aparecieron los 2 dandome un golpe en el estómago al mismo tiempo que me mandaría hacia una montaña y destruyendola alavez.
Raditz y tharles lanzarían esferas de ki hacia donde yo estaba y haciendo una cortina de humo alavez.
Goku black saldría de la montaña y aparcería atrás de Raditz y Tharles, agarrandolos de la cabeza a los 2 y dándole una patada en el estómago soltadolos y tirandolos hacía el suelo.
Gine y bardock junto con vegeta se lanzarían a atacarme y cuando estaban de apunto de darme un golpe yo aparecí de tras de ellos y les daría a cada uno, una patada en la espalda lanzandolo hacia donde Raditz y tharles.
Goku black les lanzaría bastante bolas de ki hacia donde estaban ellos perdiendo su transformación cada uno .
Zamas:no crees que te pasaste esta vez.
Goku black:(rascándose la nuca y destransformandose)jaja yo creo que si me pase un poco.
Goku black decidió irse de hay junto con sus hijos inconsientes hacia la casa y los llevo a su habitación a cada uno...
Pero en eso sintió el ki de Diana aproximándose hacia su casa.
El decidió salir de la casa y cuando salió vio que diana ya había llegado.
Diana:hola goku black y donde esta nuestra hija.
Goku black:pues Gine y también tu hijo bardock estan dormidos ya que acabamos de entrenar.
Diana:ya te dije que el!! ...
Goku black:es tu hijo y quieras o no!! Además a que viniste hoy.
Diana:solo quiero decirte que si me dejas ir a llevar a Gine y?...
Goku black:y también bardock a que?...
Diana:quiero llevarlos a un concierto que será mañana y pues??.
Goku black:no hay problema después de todo yo también voy a ir con mis otros 3 hijos también.
Diana:enserio? Baya me sorprende que vayas a aun consierto ya que antes...
Goku black:pasado es pasado diana, además con quien vas a ir? .
Díana:solo con ellos.
Goku black:aunque también iré con mis 3 hijos.
Diana:hojala mañana los villanos no hagan nada para interrumpir el con sierto.
Goku black:eso lo dudo, dime diana sabes cosinar.
Diana:aque viene esa pregunta.
Goku black:solo dime si sabes cosinar si o no.
Diana:(avergonzada) pues la verdad como haora estoy viviendo con bruse, Alfred es el que hace la comida y pues ya se me olvido cocinar.
Goku black:(suspiro)si quieres ganarte a Gine y a bardock entonces tendras que ganarte sus estómagos ahora ponte esto.
Diana:que??que vamos a cocinar??.
ESTÁS LEYENDO
yo en dc con el cuerpo de goku black mis super ex esposas
FanfictionHola gente esta es otra teoría espero les guste jeje