yo con el cuerpo de goku black en dc mis super ex esposas capítulo 12

498 23 2
                                    

yo en dc - yo en dc

Hola gente hoy les traigo una teoría de mí canal llamado black teorías z, la cual se llama yo con el cuerpo de Goku black mis súper ex esposas capitulo 12, renuncia de derechos no soy dueño de los personajes que salgan en este capitulo sin más demora empecemos.

Capitulo 12.

Se veía a cuatro niños sorprendidos ya que asé unos minutos su padre les había dicho que Diana,Kara y bárbara eran sus madre pero no de turles, aunque el mencionado estaba un poco sorprendido que asta grito ¡¡¡pero que mierda!!! mientras miraba a su progenitor.

En caso de sus hermanos estos se encontraban molestos y llorando.

Gine:(viendo a diana y llorando)porque nos dejaste a mí y a mí hermano es que acaso no te importamos.

Raditz:(viendo a Kara llorando y molesto)es que no me querías madre.

Vegeta aunque el era orgulloso y solo mostraba sus sentimientos cuando el hablaba con su padre esta ves se encontraba cabizbajo, molesto y llorando pero sin decir nada ya que no quería decirle nada a su madre.

Por parte de Diana, Kara y bárbara estás se encontraba en el suelo y pidiendole perdón a sus hijos mientras lloraban.

Por parte de Bardock este se encontraba molesto y llorando,molesto porque se había acordado lo que le dijo su padre que su madre nunca lo quiso.

Diana,Kara y bárbara se encontraba en el suelo llorando y Alavez pidiendole perdón a sus hijos pero ellos no las escuchaban y no quisieron estar más tiempo en la sala así que decidieron irse cada uno a su propio cuarto.

Goku black no estaba ni triste mí molesto ni mucho menos feliz ya que después de todo el ya sabía que tarde o temprano pasaría, entonces decidió caminar hacía donde ellas...

Goku black:(mirando las)ya parecen del suelo y dejen de llorar.

Ellas le hicieron caso y se pararon del suelo mientras que Alavez se limpiaba las lágrimas.

Diana:(triste)me lo merezco por dejarlos.

Kara:(deprimida)si después de todo dudo que el me perdone refiriéndose a Raditz

Barbara:(triste)si ademas yo creo que el ahora tampoco quiere saber nada de mí.

Goku black:(mirando las mientras les daba una sonrisa pero era fingida )oye nunca dije que sería tan facil, así que lo mejor es que le den un poco de tiempo además no importa los errores que hayan cometido en el pasado mientras los resuelvan...

Diana/Kara/Barbara:(viendome con una sonrisa y alavés con un sonrojo )gracias Goku black por tus palabras.

Lo dirían al mismo tiempo haciendo que cada una se miren.

Goku black:(rascándose el cabello)pues de nada además hoy dormirán en mí cuarto mientras que yo dormiré en el sofá,eso último lo había dicho mientras se acostaba en el sillón y prendía la televisión y era el canal de las noticias.

Presentador:el concierto de súper black no estuvo nada mal.

Presentadora:y no solo eso si no que también demostró su identidad creo que ahora los fan no lo van a llamar el cantante escapuchado si no ahora el príncipe de la música y quién sabe si estará soltero.

Presentador:bueno eso si no se sabe, pero lo bueno es que no hubo tanto escándalos pero la pregunta del siglo es.

El seguirá subiendo música y cantando en conciertos.

Goku black solo miraba la televisión y escuchaba atentamente lo que decían los reporteros igual que sus tres ex que se encontraban en otro sofá sentadas...

Samas:oye mortal tu las piensas perdonar...

Goku black:¿Jajajaja?claro que aún no lo pienso hacer además ellas tienen que ganarse el respeto de sus hijos ¿y por alguna extraña razón pienso que voy a estar con más mujeres?naaaa yo creo que no.

Samas:jaja siempre que dices eso terminas saliendo con una mujer y la terminas embarazando la...

Goku black:¡hey eso no es cierto!..

Samas:¿si claro como no? Además la prueba de eso son Kara, y bárbara y también Harley Quinn.

Goku black:(aburrido mientras miraban como sus ex caminaban por las escaleras mejor dicho no las estaba mirando a ellas si no más bien a sus traseros que los veía con una cara pervertida )mejor me callo verdad.

Lo que el no sabía es que las 3 se habían dado cuenta de que yo les estaba viendo sus traseros pero igual no le importo ya que se habían acordado lo pervertido que era su ex marido aún así el no era tanto pervertido.

Pero siempre fue amable con ellas y las cuidaban muy bien, que mal que lo dejaron y con hijos pero bueno .

Goku black:(en su mente)menos mal que yo ya me comí todo eso lo dijo mientras que volteaba de nuevo a ver la televisión ya que ellas habían subido las escaleras y ahora se encontraba en mí cuarto,no tardaron en encontrarlo ya que la puerta mí mí habitación decía papá.

Pasaría el tiempo y yo había apagado la televisión ya que no estaba pasando nada bueno.

Se dirigió a la cocina mientras agarraba una cerveza de la nevera que igual era la última.

Al tomársela se fue a caminando hacia el sofá pero antes de acostarse en el mueble el miro su guitarra así que caminaría hacía donde estaba y después se sentaría en el mueble.

Así empezando a tocar la guitarra y también empezó a cantar.

Al terminar de cantar coloco la guitarra en donde antes estaba y se acostaría en el mueble y se dormiría.

Al siguiente día se pararía temprano a las 4:00am y saldría de la casa alejándose un poco de esta .

Ya estando alejado sacaría una cápsula de su bolsillo y la tiraría contra el suelo,creándose un humo y al despejarse se veria a una nave parecida a la que Goku utilizo para llegar a namekusein solo que con la diferencia de que la gravedad,podía aumentar lo maximo que uno soporte.

El peli palmera decio entrar y empezaría a entrenar.

Y corte señores otro capitulo terminado .

Harem.

Diana.

Kara.

Bárbara.

Harley Quinn..

Zatana.

Reiven.

Queen mera.

Pawer girl pero mejor decidí que ella fuera la hermana mayor de Kara.

Starfire.

Canario negro .

Harem serrado.

Espero les haya gustado el capitulo perdón por no hacerlo largo es que como me encuentro trabajando ahora pues no meda tiempo de escribir así que los nuevos capitulo solo los traeré los sábados y domingos.

Feliz año a todos y espero que las haya pasado bien con su familia.

Nos vemos asta pronto .

yo en dc con el cuerpo de goku black mis super ex esposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora