CAP 6

43 1 0
                                    

Robin miro mientras  Bruce se iba  luego de eso camino astas las escaleras y subió a su abitasion  entró y miro a su hermoso bebé mientras dormía y le acarició sus orejas despertandolo.

Robin: hola buenos días Atsushi.

El pequeño tigre acarició su cabeza en la pierna de Robin causándole ternura.

Robin coloco su maleta en la cama y Atsushi se subió en la cama y se acostó en esta enpeso a desempacar y se enojó y entristeció porque toda su ropa era puros uniformes y eso lo hizo enfurer.

De esa  ira sus ojos cambiaron de color y se blobieron verdes brillantes, en un Ariba de estante estaba un espejo  que estaba al frente de la cama  semiro su reflejo lo cual lo asusto bastante por sus ojos los cuales dejaron de brillar cuando se asusto con su reflejo.

Antes de asercarse más al espejo un fuerte dolor de cabeza lo atacó enpeso a gritar Atsushi se asusto por los gritos de Robin y empero a maullar y gruñir por los gritos de su amo  mientras se retorsia en el suelo por el fuerte dolor de repente por la puerta entró  Alfred  sumamente asustado por mis gritos de dolor intento calmarme pero como no pudo corrió al baño y agarró el botiquín de primeros auxilios y saco un sedante de este preparo la inyección y la introdujo en mi alteria del cuello lo cual dejo a Robin inconsciente.

Alfred llamo al doctor y cuando llegó Alfred lo llevo a la habitación de Robin entraron y ocerbaron a Robin este dio en la cama y con Atsushi en sima de su pecho ronroneando y recostado, el doctor lo reviso y saco sangre pero lo más estraño es que su sangre era de un color morado brillante en ese instante Alfred lo entendió todo y con rapidez noquio al doctor.

Alfred rápida mente camino y bajo las escaleras tomo el celular y llamo a James Gordon.

James Gordon es un hombre de 46 años, mide 1.67, tez blanca, cabello de color castaño con unos cuantos mechones blancos por la vejez, ojos de color miel, y tiene un bigote de color castaño.

67, tez blanca, cabello de color castaño con unos cuantos mechones blancos por la vejez, ojos de color miel, y tiene un bigote de color castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gordon: hola Alfred que pasa.

Alfred: necesito tu ayuda y te quiero en la mansión te espero ben rápido es urgente.

Gordon se encontraba en su casa porque hoy era su día libre y con la llamada no el dio de otra, salió de su casa se subió a su carro y condujo asta la mansión y allí tocó el timbre y Alfred el abrió este el dejo pasar serando la puerta detrás de él y caminaron asta la sala.

Gordon: que es tan hurgente.

Alfred el explico lo que había pasado (este ya sabía el secreto de la familia y por eso fue la primera persona a la que llamo).

Gordon: y que se supone que hagamos con el doc.

Alfred: bueno ya me hise cargo el inyecte alcol a la sangre para que tú Telo lleves y lo coloque en su carro y lo detengas por conducir al colisado y cuando despierte tu ya sabes lo demás.

Gordon: entiendo en dónde está para llevármelo.

Alfred: está en la habitación de Robin ben te guío.

Gordon: por cierto cómo se encuentra Robin por la esplucion.

Alfred: lo a tomado bien pero le duele pero gracias por tu preocupación (hablaban mientras caminaba).

Ya habían llegado a la habitación Alfred la habrío con cuidado para no despertar a Robin, gordon se acercó al doctor y lo cargo para después ambos adultos salieron de la habitación sin aser ruido, bajaron las escaleras y Gordon salio de la casa con el doctor en brazos y ejecuto el plan que habían armado.

..................................................................
                   La pesadilla de Robin

Estaba en mi abitasion cunado todo se volvió negro, Robin había aparecido en
Una pradera al lado de un acantilado.

Robin estaba confundido y se preguntaba donde estaba pero lo que más lo desconcertó y alegro era que se madre había aparecido en frente de el.

Robin: mamá (fue a abrazarla pero ella lo detuvo).

Mamá: no me toques mostró (hablo con asco en su vos).

Robin: por qué (hablo mientras caían lágrimas de sus ojos).

Mamá: es tu culpa que yo esté muerta tus amigos tenían razón (aquellas palabras lo dieron llorar,  en ese mismo instante aparecieron todos los jóvenes titanes).

Reven: eres solo un estorbo.

Star: solo estorbas.

Chico Bestia: solo sirves para darle la vida a las personas.

Cyborg: eres una basura y una carga para tu familia.

Robin estaba llorando por las palabras que le gritaban esas personas que alguna es valoro y que su madre le dijera eso le rompió el corazón, mientras ellos el gritaban cosas a Robin abansaban caminando hacia lante y Robin llorando trataba de evitarlos y daba pasos hacia tras en un momento  se encontraba en el la punta del acantilado se derivo sin moverse con miedo a caerse y de el grupo de personas adelante de él salio se madre al frente.

Mamá: eres el peor héroe que cometí al traerte a la vida te desprecio (y con estas palabras lo mando al bácio).

Robin se despertó confundido y esaltando por los movimientos bruscos causó que Atsushi se despertara el pequeño animalito se preocupó y esto lo sintió por qué enpeso a maullar y lamer su mano, Robin sintió la cara mojada se tocó la cara y sintió sus lágrimas a flor de pie y recapacitó que todo había sido un sueño, el dolía la cabeza horrores y cuando se la tocó sintió algo en esta se sentía como un cristal.

no soy el mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora