CAP 3

54 4 0
                                    

San avía aterrizado en Croacia luego de aver pedido un permiso en el Gran areopuerto, se bajaron del jet y sin más sacaron el carro deportivo de la parte trasera del jet y sin más ejercieron su camino al gran hotel Ikador Luxury Boutique Hotel & Spa ubicado al lado de la playa. Entraron al gran edificio caminando directo a la recepción llegando al recibidor donde una recepcionista los atendió.

Recepcionista: buenos días caballeros tienen alguna reservación.

Bruce: si está al nombre de Bruce Wayne.

Recepcionista: es la suith 67 tenga su tarjeta el desayuno es alas 7:00 la comida es alas 12:00 y la sena es alas 8:45 alguna pregunta o alguna queja tiene nuestro número en su abitasion para servicio de abitasion o por cualquier queja que pase un buen día.

Bruce: Garcías.

Subieron a sus suith entraron,  la abitasion que costa de una sala un gran baño y un yacuzzi incluido, con dos habitaciones incluido.

San: ¿que tal ,te parece la suith?

Bruce: me gusta esta perfecta.

San: me acaban de enviar la actualización de su agenda el daré su tiempo para que se duche para comer el párese.

Bruce: si tú también puedes ducharte si te sientes mejor.

San: garcías.

Bruce se dirigió a su atención y San también los dos se bañaron para luego salir a comer, salieron de la suith y dirigirse al comedor del edificio.

En la entrada del comedor donde  se encontraba una recepcionista que les entrego un número que indicaba la mesa que Iván a ocupar sin más se sentaron.

Camarera: que van a pedir (pregunto con una sonrisa coqueta dirigida a Bruce).

Bruce: yo quiero una pasta marinera con albóndigas porfavor y tú qué vas a pedir San (mirando a San con una sonrisa calmante).

San: yo quiero lo mismo (hablo mirando a la camarera con un poco de odió dirigido a la señorita) *que se cree está zorra tratando de seducir a su pareja*.

Bruce miraba toda la escena con diversión ya que el sabía los sentimientos de su mano derecha y era grandioso como su expresión se Francia por los celos.

Camarera: quieren algo de tomar (hablo inclinándose sobre la mesa con dirección a Bruce para que esté viera se escote).

San cada ves odiaba más a la mujer  cuando de repente sintió una mano en su pierna y dirijo su mirada a Bruce observando esos ojos azabaches que tanto amaba y lo y inotisava,
Bruce miro a San mientras deslizaba su mano debajo de la mesa para colocarla en su pierna para frotarla.
San se estremeció bajo su toque y se inclinó para buscar más de su toque.

Bruce: yo quiero un jugo de naranja y tú San.

San: yo quiero un jugo de china.

Camarera: si se lo traigo en un segundo (hablo molesta por qué el hombre no el había prestado atención).

La camarera se retiró a entregar la orden.

Bruce: ¿San que te molesto tanto?.

San: nada señor (hablo tartamudeando).

Bruce: ¿seguro? (Pregunto apretando el agarre en la pierna del contrario).

San: (soltó un jadeo por el agarre) es que ella estaba tratando de seducirlo y eso no está bien (mientras decía aquello hacía un puchero).

Bruce: sabes que no tienes que ponerte celoso por aquello tú sabes que solo tengo ojos para ti, y además te ves adorable cuando ases pucheros.

San: lose pero no cambia que muchas chicas estén interesadas en ti y todavía no entiendo por qué te gustó.

Bruce: es muy obvio eres hermoso, inteligente, y siempre as estado con migo eso te dise algo eres perfecto a mis ojos.

San: no digas eso sabes que me as gustado desde la escuela y no importa que pase siempre estaré para ti ( hablo con un sonrojo).

No pudieron seguir ablando porque la camarera regreso con su pedido ambos chico se quedaron observándola mientas colocaba lo que habían pedido  haciéndola sentir incómoda pero aquello lo ignoro aquello. Colocó su mano encima de la de Bruce causando enojo en San.

Bruce: señorita (hablo con una sonrisa molesta).

Camarera: si señor ( hablo con una boda coqueta).

Bruce: está asiendo sentir incómodo a mi pareja y a mí  podría retirarse por favor.

San: si se puede retirar.

Camarera: que usted es gay me está rechazado por ese sujeto (hablo señalando a San).

Bruce: si ¿algún problema? (Pregunto con enojo).

Camarera: claro que si acaso no bes que soy mejor que el.

Bruce: claro que es mejor que tú de muchas maneras que insinúas.

Camarera: como te atreves acaso estás siego es obvio que soy mejor estoy perdiendo la paciencia.

Bruce: por lo que veo no solo eso sino que también tu trabajo prepárate por qué ni muy bien salgamos de aquí iremos a hablar con él gerente.

San miraba todo muy sorprendido y álabes feliz por qué su pareja lo estaba defendiendo.

Bruce: y gracias por arruinar la comida vámonos San (hablo mientras este día su mano para sostener a San).

San: y la comida (hablo tímido mientras tomaba la mano de Bruce).

Bruce: comeremos en otro lugar.

Bruce y San caminaron asta la recepción del restaurante para pedirle que le indique dónde queda la oficina del supervisor.

Recepcionista: Buenas tarde ¿en que podría alledarle?.

Bruce: Buenas tarde, nos podrías indicar donde queda la oficina del supervisor.

Recepcionistas:Claro, pasen por aquí.

La recepcionista los llevo asta la oficina del gerente y después de una breve espera en traron a la oficina.

Gerente: buenas tardes que se les ofrece.

Bruce: buenas tardes unas de sus trabajadoras me faltó el respeto Ami y a mí pareja mientras nos atendía y inclusive se atrevió a levantar la vos salo por no pestarle atención.

San: y se atrevió a coquetear con el cliente que pésimo servicio ofrecen aquí si así es en el restaurante no quiero suponer en el edificio.

Gerente: les pido una disculpa por los inconvenientes les aseguro que no volverá a pasar y de compensación no el cobraremos nada y el de volveremos el dinero que nos invirtió otrabes me disculpo.

Y si no es muchas molestias me pueden decir cómo se veía la joven que los atendió.

San: ella era pelirroja con unos risos y ojos amarillos.

Bruce: con permiso nos tenemos que retirar ya que tiene la información.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
........................................................................ Mientras tanto con los jóvenes titanes
                                      .
                                      .
°{ Una hora después de la entrevista}°

Todos estaban reunidos en el sofá de la torre cuando de pronto escucho que tocaban el timbre en la torre.

[Chico flash nose encontraba pues avía salido]

Star: cuanto apuestan a que es robin.

Chico Bestia: tardo pero de seguro nos duplicará para poder entra.

Cyborg: si pero ahora solo hay que humillarlo y aserlo suplicar.

Raven: me encanta la idea yo abro (hablo mientras se dirigia ala puerta).

Reven se teletrasporto con sus poderes a la puerta para abrirla y encontradose con un hombre.

Reven: que se te ofrece *por qué el estúpido e inservible d Robin todavía no sé a presentado*

??: Buenas días e bebido a qui por parte de Robin me deja pasar para hablar con todos los integrantes de este edificio.

no soy el mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora