CAP 5

44 3 0
                                    

Todos estaban reunidos en el castillo de zalgo para celebrar el cumpleaños de reven en el cual se encontraba todo el equipo titanes y todos los demonios del castillo y del reino fueron invitados para quien quisiera ir.

En todos esos demonios se encontraba un demonio que es de una rasa especial que viene del bosque y tanbienpueden venir de cuevas subterráneas estos demonios o criaturas se caracterizan por alludar a brujas y ser serbientes o servidores quienes sig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todos esos demonios se encontraba un demonio que es de una rasa especial que viene del bosque y tanbienpueden venir de cuevas subterráneas estos demonios o criaturas se caracterizan por alludar a brujas y ser serbientes o servidores quienes siguen la hordenes de estas, estás criaturas tienen distintos nombres como goblin o ogros.

Spencer era el nombre de el goblin es un demonio que mide 1.69 de estatura, este como característica especial puede encojerse a la estatura que desee sus colores son muy llamativos que son azul con un morado.

spenser había asistido a la gran fiesta,El goblin se había aburrido de están en un lugar con tanta gente y con tanto ruido aquello lo estaba estresando, ya lo había decidido se hiba a retirar de la gran selebrasion pero cuando estaba por salir bio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


spenser había asistido a la gran fiesta,
El goblin se había aburrido de están en un lugar con tanta gente y con tanto ruido aquello lo estaba estresando, ya lo había decidido se hiba a retirar de la gran selebrasion pero cuando estaba por salir bio a alguien entre los invitados esa persona era Robin.

Era idéntico a su madre al instante lo había reconocido el era el hijo de Susan una gran bruja su antigua ama, sino mal recordaba el era un híbrido es uno entre demonio y brujo pero dónde está su jema lo miro de arriba a bajo pero no tenía su jema que dijera que era un híbrido de demonio.

Pero un suceso paso por su mente aquello había sido todo un gran revuelo Hase 15 años zalgo había bajado de la tierra pero no llego con las manos vacías llego con una jema de un hermoso color brillante la cual desprendía un gran poder todos los demonios la querían para sí mismos pero zalgo mató a cada uno que se atrevió a tocarla esa jema fue enterrada en el castillo.

Y si no fallan sus cuentas el pequeño Robin tiene 15 años eso significa que esa es la jema de robin.

Tenía que devolverle la jema a Robin el sentía que ese era su deber depues de todo aquella bruja fue quien lo libero de ser un sirviente ella lo ayudo a si que era su deber devolverle el favor.Y sin más spenser salió del salón principal caminando a segundo piso donde al gunos demonios que estaban de guardia lo detuvieron.

Guardia: a dóndeva este lado está prohibido.

Spencer: es qué boy al baño.

Guardia: ok pero si se desvía o no vuelve será encarcelado entiende.

no soy el mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora