CAP 2

62 2 2
                                    

                      En la oficina

Bruce: ya has pensado qué harás de ahora en adelante.

Robin: no todavía me quedaré por una semana aquí a lo que pienso en qué haré.

Bruce: por mí no hay problema siéntete cómodo como quiera este es tu casa tu habitación sigue como la dejaste así que ve y acomoda tus cosas muy pronto será la hora de la cena.

Robin: okay.

Romina salió de la oficina de camino por el pasillo hasta llegar a una puerta que conducía su habitación entró y con cuidado desempaque todo y los colocó donde debería ir (suspiro).

Se recostó encima de la cama pensando que haré en un futuro se quedaría seguiría con su vida de héroe o seguiría y construiré una nueva vida.

*Me iré y dejaré de ser héroe por ahora me retiraré por unos cuantos meses o años quizás me vaya a Italia o a España o quizás simplemente me vaya a Europa es muy bonito allá a Japón no iría porque ahí sería dónde lo buscarías su antigua que sí se llegaran arrepentir*.

Toc toc..

Robin: ¿quién es? (Hablo levantando la cabeza brevemente de la cama mirando hacia la puerta).

Alfred: la cena está lista Robin es tu comida favorita.

Robin: ya voy abuelo solamente espera un momento.

Alfred: está bien pero baja rápido para que no se enfríe la cena.

Robin se paró de la cama y camino hacia el baño se desnudó y se baño se paró enfrente del espejo mirando todas las marcas que dejaron Los jóvenes titanes eran moretones y cortadas de bromas y golpes que le habían dado se vistió y bajo las escaleras sentándose en el comedor.

Todos estaban sentados en la mesa Alfred,Bruce y Robin.

Cenaron en un silencio cómodo y en una obra familiar se daba hambre en las miradas y anteriores no lo demostraron todos habían en la mesa que estaba feliz.

Robin ayuda a Fred a lavar los platos para luego todos y se va a dormir.

Robin había salido de su habitación pues no podía dormir por las pesadillas que tenía de su antiguo equipo insultándolo a sus espaldas o tratando de hacerle algún mal y recordando cada insulto y cada golpiza aquello lo hacía tener pesadillas constantemente donde se burlaban de él.

Robin estaba caminando por el pasillo cuando escucho unas voces venir de la oficina de su tío se asomó ya que la puerta estaba entreabierta y de ella salía una luz escuchando la conversación de Bruce con Alfred.

Unos momentos atrás

Alfred: Bruce tenemos que hablar sobre el tema Ya sabes a lo que me refiero.

Bruce: sí papá ya sé a lo que te refieres vamos a mi oficina no quiero que nadie nos escuché.

Bruce y Frank caminaron hacia la oficina.

Alfred: ya se lo dijiste tiene la suficiente edad para entender lo creo que deberíamos hablarlo con el sabes a lo que me refiero.

Bruce: sí solo que te refieres pero no creo que tenga la capacidad para entender lo y no creo que lo vaya a aceptar si se lo decimos todavía creo que hay que esperar unos años más por lo menos hasta que cumplas 17 y se lo decimos.

Alfred: no estoy de acuerdo contigo creo que es suficientemente maduro para entenderlo.

Mientras ellos hablaban robi escuchaba todo muy confundido a qué se referían con que él no entendería de qué estaban hablando.

no soy el mismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora