Es......

178 4 0
                                    


bueno como no me acuerdo donde me quede exactamente pues entonces seguire con lo que mas me acuerde, una disculpa por no subir capitulo en este tiempo, pero es que ya no tengo muchas ideas, si ustedes tienen algunas ideas por favor dejenlas en los comentarios. ahora si sigamos con la historia

N Y : bueno ya Mariana lleva aproximadamente 5 meses lo que quiere decir que ya se puede ver el genero del bebe, el baby shower sera dentro de unas semanas, justo cuando mariana cumpa 6 meses, la verdad es que estoy muy emocionado por  saber que sera el bebe aunque no sea mio realmente estoy ansioso de saber aunque se que Mariana no me dira que sera hasta que se el baby shower, yo estoy dispuesto a cuidar a ese bebe como si fuera mio y siempre lo voy a a querer mucho, tamto como quiero a mariana.

N M: bueno hoy me pare tempreno por que ire a ver cual es el genero de mi bebe asi que tengo que ir al ginecologo, tengo planeado hacer el baby shower dentro de unas semanas pero obviamente primero tengo que saber que es, no le dire nada a yolo ya que quiero que sea sorpresa.

despues de ir a la cita con el ginecologo mariana llega a la casa 

M: llegue!!!!!

Y: holaa, ( saludandola) como te fue?

M: muy bien, de hecho ya se que es( molestando)

y: enserio!!! dime por favor! (carita tierna)

M: no lo creo yolito, de hecho ahorita voy a terminar los preparativos para el baby shower y tener todo listo

y: yo te puedo ayudar??

M: no mi niño por que vas a saber que es y tiene que ser sorpresa 

y: ayy , es que quiero saber que es, bueno pero esta bien esperare( haciendose el triste)

M: pero no te pongas triste, ya falta poco para que sepas(tocandole la mejila)

Y: bueno esta bien, voy a ir a trabajar un rato, nos vemos despues( llendose )

M: okey, ahorita nos vemos

N yo: yolo trabajaba en una empresa que era una de las mas grandes de influecers y era el jefe haci que tenia mucho trabajo pero el era feliz y la pga era buena, ya llevaba trabajando ahi alrededor de 5 años como el jefe.



inseparables( YOLORIANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora