me preocupas

174 5 0
                                    

Una semana después...
N M: está semana yo me he olvidado completamente de yolo ya que he estado ocupada con los preparativos pero ese no es el problema como tal, el problema es que normalmente dormimos juntos y está semana yolo se ha quedado en la sala en el sillón por qué se queda dormido trabajando, el ha tenido mucho trabajo y todo el día está en su oficina o en el sillón de la sala trabajando y no he estado muy atenta a él y no sé si ha comido, pero lo que si se es que no está durmiendo bien y menos en la posición, yo de que el tiene problemas en la espalda y eso es lo que más me preocupa..
N Y: está semana he estado muy distante con Mariana y Mariana conmigo, ella ha tenido trabajo con lo de los preparativos del baby shower y yo he tenido mucho trabajo, de hecho ni hemos dormido juntos como normalmente lo hacemos, no hemos tenido ni tiempo de sentarnos a hablar, comer o algo juntos, yo sé que es mi culpa por el trabajo pero yo lo voy a arreglar pero mientras tengo problemas de salud, no he dormido para nada bien y menos teniendo estos horribles problemas de espalda y con dormir en el sillón por el trabajo no me ha ayudado, sinceramente me cuesta mucho caminar pero no le he querido decir nada a Mariana por qué yo sé que mientras está en embarazo no debería de recibir noticias fuertes o emociones fuertes pero mientras sigamos con el trabajo .
N Yo: y así pasaron un mes y medio hasta que tocó el baby shower.

inseparables( YOLORIANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora