N M: El día de hoy es nuestra boda, mis y mis demas amigas me ayudaban a arreglarme para la misa, también arreglamos a Kiara para que estuviera mas hermosa de lo que ya esta y que también estuviera lista para la boda, ella y yo ibamos asi...
Vestido de Mariana
Decidí que Kiara ocupará un vestido parecido al mio.cuando empiece la fiesta yo me cambiare para poder estar mas comoda, era un vestimo mucho mas corto con algunos detallles algo sencillos pero hermosos y en conjunto con unos tacones igual sencillos pero lindos.
Estaba demaciado emocionada de lo que pasaria el dia de hoy, la boda la habiamos planeado con mucho amor y estaba segura de que será hermosa y la vamos a pasar genial todos.
habiamos invitado a gran parte de nuestra familia y amigos, teniamps alrededor de 300 invitados y teniamos planeado que fuera una boda algo grande pero especial y en compañia de todos nuestros familiares.
N Y: ya me estaba alistando para nuestra boda, mis amigos, hermanos y mi suegro me ayudaban mientras ellos también se arreglaban y terminabamos de planear algunas cosas sorpresas de la boda.
No habia visto a mariana desde antier ya que nosotros habiamos decidido que no tendriamos una despedida de soltero y soltera y que mejor tendriamos un día separados junto a nuestros amigos, iriamos de compras y pasariamos la noche en casa de alguno de nuestros amigos, mariana haria pijamada con sus amigas mientras que yo estaria con mis amigos y mis hermanos.
Yo me pondría un traje blanco con moño negro y algunos detalles en negro
ESTÁS LEYENDO
inseparables( YOLORIANA)
DiversosTrata de una pareja que a pesar de muchas cosas logra tener su familia pero... Todo será como parece?