N Y: hoy es el día en el que sabré que será ese niño hermoso que está dentro de esa princesa tan hermosa llamada Maríana y hoy por fin sabré que es, estoy ansioso pero no me siento del todo bien, ya llevamos casi dos meses con la misma rutina y he dormido en el sillón, hoy no me pude parar, me costó mucho trabajo y bueno no quiero arruinar el día así que preferí ponerme bien arreglando me haber si se me pasa un poco el dolor .
N M: hoy me levanté y me di cuenta que yolo otra vez no durmió conmigo y la verdad quiero hablar con el, yo lo veo muy mal, aunque el creo que no le prestó atención es todo lo contrario, hace rato vi por las cámaras que no se podía parar así que hoy ya está decidido que hablaré con el.
M: *Baja a la sala* buenos días yolito precioso
Y: buenos días princesa* la agarra de la cintura*
M: como amaneció mi niño?* Dándole un beso*
Y: * corresponde* muy bien mi niña y tú?
M: bien gracias, oye quiero hablar contigo
Y: claro princesa, dime qué necesitas?
M: quisiera saber por qué no has subido a dormir conmigo al cuarto estos dos meses? Ni siquiera me hablas ni nada
Y: bueno princesa lo que pasa es que me he quedado dormido trabajando y pues me quedo ahí en el sillón, y no te he hablado por qué estoy trabajando y estoy muy concentrado, perdón* bajando la cabeza* no sabía que te sentías mal con eso
M: * l levanta la cabeza* amor no me molesta que trabajas solo que no me agrada que estés incómodo aquí en el sillón mientras yo estoy en el cuarto cómoda y menos me agrada sabiendo que tienes tu dolor de espalda ,entonces me prometes que trataras de cuidarte más esa espalda ?
Y: claro, te lo prometo.
M: muy bien * lo besa* entonces ya alistarte
ESTÁS LEYENDO
inseparables( YOLORIANA)
AcakTrata de una pareja que a pesar de muchas cosas logra tener su familia pero... Todo será como parece?