CAPÍTULO 1-EL COMIENZO

183 25 1
                                    

Su caminata era algo apresurada, estaba muy desconcertado, ¿Cómo era posible que se haya quedado dormido?, no obstante llego al mismo tiempo en el que sonó la campana......

-.............-

Toc-toc 

el sonido de la puerta se hizo presente en el salón del  4"C" , el docente pauso su platica que tenia con sus estudiantes, soltó un leve suspiro de cansancio al saber ya básicamente de quien era la persona de la que se trataba....

abrió la puerta dejando pasar al chico azabache el cual solo daba pequeñas risas algo nerviosas...

Y ahora cual fue el motivo de su retrasó, Joven Son?.....-fue lo único que dijo el docente al tomar asiento en su pupitre, mientras acomodaba unos papeles los cuales contenían la evaluación de los examen que se había dado hace un par de semanas anteriores...

todos los alumnos se le quedaron mirando, las chicas y los chicos solo murmuraban, el azabache estaba nervioso no sabiendo que decir exactamente.......

pase a los minutos que pasaban el logro generarse una buena excusa......

eh... bueno profesor, lo que pasa es que estaba...caminan.....- no logro terminar de decir el "acontecimiento" que hizo que demorara en llegar a su colegio a la hora que se debía....

Toc-toc 

el sonido de la puerta fue presente en aquel instante.....esto llamó la atención de todos, ¿Quién podría ser a estas horas de ya haber iniciado las clases?....

El docente denuevo se levanto de su asiento dirigiéndose a la puerta.....

tomo la perilla nuevamente para abrirla..... 

POV DESCONOCIDA:

Maldición estoy llegando tarde, maldición, me transfirieron hoy no puedo darme el lujo de tener tardanzas a tan inicio.....-  estos eran los pensamientos que recorrían en la mente de la chica, como podía ahora explicarle al profesor el motivo de su tardanza.......

pero todos esos pensamientos se detuvieron al llegar a su salón asignado en aquel papel, que el director le había dado el día de ayer...

trato de calmarse y limpiarse el poco de sudor que tenia en la frente por haber venido corriendo para tratar de llegar lo antes posible, aunque sus intentos fueron en vano.......

tocó la puerta después de haberse calmado, espero  unos instantes, en eso sintió como la puerta fue abierta, veía a un señor que aparentaba entre 40 a 50 años de edad, de tes blanca, contextura delgada y de altura promedio...... de lentes, ropa formal, como cualquier docente.......

eh?.... que se le ofrece señorita....-diría de manera respetuosa el docente mientras posaba su mirada en la chica....

ella solo soltó unas pequeñas risas de nerviosismo.....

bueno.....- no sabia que decir exactamente por lo cual solo le presento el papel que le había dado el director...

con que alumna nueva?......Yotsuba Nakano, pasaras cuando te llame okey?.....-diría el profesor, mientras que lo ultimo lo terminaba en pregunta para ver si la chica estaba de acuerdo con lo que el proponía.....

esta bien........-diría sin rechistar la chica, mientras veía como su profesor se adentraba nuevamente en el salón cerrando la puerta.....

POV  GOKU 

El profesor entro denuevo, trate de disimular como si nada hubiera pasado, esto causo risas de algunos.....yo solo ignore esto y hable con mi mejor amiga Bulma, ella es muy positiva y  estricta a la vez, debo de admitir que da mucho miedo cuando se enoja..... pero es una gran persona...

ERES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora