Narradora❤Pasos fuertes,muy fuertes se escuchaban en los pasillos de la escuela High School ya que dos chicos un peli-rojo y un azabache para ser exactos estaban corriendo con fuerza hacia los vestidores mientras que su ropa,pues...estaban literalmente en toalla pero pronto sabran la razón.
Pararon de correr cuando llegaron a su destino viéndose hambos a los ojos mientras estaban enfrente de cada uno...Fred/Fox-Tu!!-se señalaron...
Fred/Fox-Donde MIERDA dejaste mi ropa!!?,y por que estás en toalla!?-dijeron hambos al mismo tiempo...
Fox-Porque?,PORQUE!? porque alguien ocultó mi ropa mientras estaba en las duchas!,por eso estoy así!-se señalaba...,Fox-Y se que el que ocultó mi ropa eres tu!,eres un cabron!!-
Fred-Wow! se te pegó el idioma de Bon,espera!,no! tu eres el que ocultó mi ropa!!-
Fox-Ja!,yo!! Que no vez como estoy si yo hubiera sido el que te la hubiera ocultado no estaría en toalla no lo crees!!-
Fox-PUes eso no me importa!,se que fuiste tu !!-al acabar la oración,hambos se.dirigían mirada asesinas en la que sabes que si te interpones sentirás ese aura aterrador...
Fred-Ok,ok...Supongamos que ninguno de los dos fue,quien la.tomó?-pregunto el azabache
Pero justo.cuando el peli-rojo iba a hablar se abrió la puerta de los vestidores dejando ver al peli-turquesa con el suéter del azabache y la corbata del peli-rojo y su pantalón mientras salía con total calma...
Fred/Fox-...pero...que...?-estaban sonrojaditos porque vamos,ahí que admitir que el peli-turquesa se veía adorable ya que el suéter del azabache le quedaba grande y los pantalones del peli-rojo le quedaban como una pantalonera...
Bon-Que?-menciono cuando.se.dio.cuenta que los mayores lo miraban...
Bon-Jejejeje lo siento pero,enserio quería saber como se sentía tener sus ropas <3-
Fred/Fox-...-
Bon-Ademas...-los analizó un poco-se ven sexys en toalla~❤-
Fred/Fox-Bon!!!!-ufff,que se puede hacer con éstos tres...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola :)...bueno eso y perdón si tarde mucho en publicar :b,pero bueno pos' bay❤día 6 ✓✓✓✓✓✓
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP[Fred x Bon] y [Fox x Bon]
FanficHey!,quieres que te cuente una loca historia?,te gusta relaciones poliamorosas?,adoras leer historias de tu serie favorita pasada?,te gustan los shipeos raros? Pues genial!porque quiero que veas este challenge que decidí hacer por un poco de diversi...