Dia:4 en una cita❤

42 5 0
                                    

Narradora

Fred-Vendrá...se que lo hara,cierto :)?-le decia a Fox(odia decirle novio o pareja,raro no?)...

Fox-Si vendrá,sabes que el tiempo no es su amigo
-~- -

Fred-Ok,ok pero siempre tarda media hora en llegar a su destino? 7-7,porque creo que se le olvi-Fred ya se estaba poniendo malhumorado,odia que lo hagan esperar aunque siempre tiene excepción con Bon y Fox...

Fox-Vamos ala heladería,Bon me acaba de mandar mensaje de que nos vería allí-

Fred- >:0-

Fox-Que pasa? =-=-

Fred-Nada nada,vamos de una vez antes de que sea tarde-

Mientras caminaban para la heladería no se miraban,no hablaban,no se sonreían...no habían nada sólo caminaban.Pero eso acabo cuando...

Fox-Y...entonces...te llamas así desde cuando?-ñ

Fred-...no mames Fox -

Fox-Oh vamos!,intentó tener una conversación formal sin Bon,así que...copera >:/-

Fred-Bien...supiste que abby nos vio a los tres JUNTOS en el centro comercial?-comentó,algo para iniciar una conversación...

Fred-Asi que hay que ser cuidadosos,si no queremos que la escuela se enteré-dijo seriamente hacia Fox...

Fox-Mmmmmmmmmmmmm...entiendo...-

Llegaron a la heladería y se sentaron en una banca a esperar al menor...pero..

Bon-corriendo hacia ellos-ah!,chicos!llegué...llegué...-decía agitado...

Fred/Fox-Bon!-

Bon-Perdon jeje es que olvidé que hoy era el cumpleaños de papá y pues...ya sabrán-una sonrisa vasto para que los mayores entendieran...

Fox-Bueno...ya que estamos aqui...porque no mejor cancelamos lo del restaurante y...-

Fred-Y pasamos la cita aqui,en la heladería y en el parque,te parece peque?-le pregunto a bon,y este sólo respondió...

Bon-sonríe -claro!,porque no?...además el parque me trae muchos recuerdos~

Cada uno pedía su helado,...sólo se propusieron a caminar mientras recordaban los momentos que pasaron en ese parque pero esas son otras cosas que se hablarán luego pero ahora ahí que concentrarnos en lo que pasará...

Fred-Probablemente no.me hubiera metido en esa pelea si no fuera por tu culpa!-

Fox-Si claro!,y yo no hubiera golpeado a Joy si no hubieras dicho esas metáforas!-

Fred-No fue mi culpa que no entendieras de metáforas!!,no lo crees!!-

Bon-Oigan...sentí un escalofrío...-

Fred/Fox-modo alerta -

Bon-y si mejor nos vamos a un lugar del parque con más luz :')-

Fred-Si...mejor vámonos-agarró la mano derecha de bon(ya se acabaron los helados),mientras Fox tomaba la mano izquierda...pero ese mini momento se acabo cuando...

Abby-Se van a besar o qué!!!!??-reprimio casi gritando...

Bon-Abby!!!!-recalcó...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola,paso un buen na' mentira,estaba ocupada con lo de la vacuna ya que en donde vivo ya están y pues eso.Esperó que les había gustado :)

Dia 4 ✓✓✓✓✓

30 días de OTP[Fred x Bon] y [Fox x Bon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora