━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━
Su rostro demostraba largas horas en vela, pero todo se ocultaba con una sonrisa, con maquillaje porque a las cámaras se le tenía que sonreír como se debía, ocultando cualquier malestar, estrés o pesadilla por la cual se estuviese pasando.
—Deberías detenerte. — dijo Vince, preocupado.
Mick suspiró, harto. —Ya nos tienes hasta la mierda, ocupas ayuda.
Nikki volteó a verlos, con el cinismo en su mirada mientras los recortes de Lake de distintas revistas yacían regados por toda su cama e incluso algunos pegadas en la pared.
—Hermano, esto es enfermizo. — comentó Tommy, suspirando. —¿Entiendes la gravedad de esto? Se que si.
Nikki negó suspirando. —T-bone, yo estoy bien, ella es la que está mal por no querer estár conmigo.
Todos quedaron en silencio, Nick lentamente se retiró balbuceando un par de maldiciones al bajista mientras esperaba en el auto de Vince para así poder irse en paz, sabiendo que no llegarían a nada.
Tommy posó una de sus manos sobre el hombro del bajista, suspirando. —Eres un maldito enfermo, intérnate.
Después de aquellas palabras, el baterista abandonó la habitación de Sixx, bajando rápido pues gracias a toda la situación su amistad con Nikki se había fragmentado e incluso le daba algo de escalofríos estar a solas con el bajista, el temor de una mala reacción estaba ahí presente.
Las llamas a Lake después de aquella conversación con los demás, se hicieron presentes unas tras otras, pero su casa estaba completamente vacía y la desesperación de Nikki porque agarrase el teléfono llegaba a un punto límite.
Sus dedos se clavaron en su piel, apretando la misma con fuerza hasta que sus brazos quedaron completamente enrojecidos, sus ojos se llenaron de lágrimas y rompió en llanto.
—¿Qué mierda me pasa? — preguntó a si mismo, sabía que este no era el Nikki de hace unos años.
Aquella pregunta se esfumó rápidamente, ¿Qué le pasaba? Su mente estaba en un estado deplorable y aún faltaba lo peor.Intentar recuperar a Lake.
el próximo capítulo será el final de la historia.
x, Ilya.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝑰 𝑵𝒆𝒆𝒅// 𝑵𝒊𝒌𝒌𝒊 𝑺𝒊𝒙𝒙.
Fanfiction🥀ℭ𝔞𝔲𝔰𝔢 ℑ 𝔴𝔞𝔫𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔞𝔫𝔡 𝔫𝔬 𝔬𝔫𝔢 𝔢𝔩𝔰𝔢🥀 ©eelgeny2022.