No lo puedo creer, abro los ojos y al fin salgo de la ilusión,¿era un sueño? ¿Era todo juego?, ¿que fue lo q pasó ?, nada me responde a mis preguntas, más bien las manos empapadas de sangre enloquecen aún más mis dudas,¿Que fue lo q hice?, miro al frente y fijo mi vista algo perdida y noto q he asesinado un hombre.
Su cara muestra temor y pánico, al parecer le eh desgarrado el cuello con mis propias manos.Este hombre no tenía culpa de nada,¿ porque le eh matado, y no recuerdo nada?-¿Que fue lo q hiciste bruja? - dice Catalana ignorando q ella es igual o al menos de mi especie, asustada no le respondo y empiezo a tocar mi estómago, sentía como si tuviera algo adentro pequeño moviéndose.
-¿Que sucede? - dice Catalana mientras da un paso hacia mi, preocupándose por lo q sucedía dentro de mi
-No se, creo q voy a vomitar- digo mientras mi cara y cuerpo empiezan a retorcerse por los dolores q me provocaba esos movimientos, y de la nada empiezo a vomitar en proyectil, era sangre lo q me boca derramaba en el cadáver desgarrado, pero no era cualquier tipo de sangre, sino era oscura y algo negra,al parar de vomitar quedó en completo shock y caigo desmayada al instante.
Al despertarme pude notar q estaba en el bosque amarrada completamente en una silla, vendada sin poder observar nada solo un pequeño orificio q crea la venda y mi cara, fue q pude notar q tenía un vestido blanco y todo estaba oscuro, al parecer es de noche.
Tomo la decisión a llamar a Catalana, y siento unos pasos q empiezan a rodearme de manera sutil, aunque las hojas de los árboles esparcidas en el suelo de noten el aumento q provocan el ruido de sus pasos.
-¿Quién está ahí? - preguntó si escuchar respuesta alguna, y aún sintiendo esos pasos q no demuestran nada, solo tensan la cuerda de mis dudas.
Vuelvo a preguntar, y en este caso los pasos ceden y siento q a lo lejos se van acercando un grupo de personas con los mismos pasos, sutiles pero con intenciones de llegar a mi. Cuando se hacerca como a tres metros de mi, paran y siento q todos están al rededor de mi.
-¿Quienes están ahí, y porque yo estoy aquí ? - nadie responde nada, y empiezan a hablar todos al mismo tiempo, como diciendo un rezo.
Mientras rezaban con tal rapidez y en un idioma q jamás eh escuchado, mi temperatura se elevaba al punto de q sentía q quemaba por dentro, entre mis gritos y ruegos para q pararan, mi cabeza ladeaba sin poder tener control de ella, hasta q con tal rapidez queda estendida hacia atrás, cuando esto sucede las personas de mi alrededor apuran más el rezo al punto de q solo murmuraba, en ese mismo instante empecé a sentir unos pasos como de dos patas de animal pesado, q se paseaba al rededor de mi, sentía a veces su respiración agitada y ventosa en mi oído, tocaba mi cuello con sus pezuñas dejando q alguna de ellas arañaran levemente mi cuello sin importarle mis jadeos.
Pronuncia un nombre en mi oído de forma diabólica y susurra dora a lo cual da a confirmación q es mi nombre al parecer -Kosem, Kosem- dice la vestia, mientras q en cada última letra de mi nombre queda completamente sin aire. Trato de mover la cabeza a donde proviene su voz susurrante, pero es imposible moverla, no se mueve ninguna parte de mi cuerpo, solo mi tórax reacciona al movimiento de respiración agitada.
Aún siento mi cuerpo ardiendo y sudando sin freno alguno,como si tocará el infierno mismo sin tener noción alguna. A veces sentía a todos rezando, y de repente sentía a todos cantando en el mismo idioma extraño q no entendía, q al parecer son sus formas de alabar a la vestía, no comprendía porque,mientras él me tocaba con sus uñas todo mi cuerpo, desgarraba poco a poco mi vestido tan débil como las hojas de los árboles.
Al quedar completamente desnuda sintiendo el aire q se paseaba por mi piel ardiente, sentía q su lengua seducía mi piel expuesta a cualquier daño, primero empezó por mi rostro con lo cual la venda se fue aflojando de un modo q resbaló y callo al suelo, pero mis ojos aún no se abrían, una lengua delgada como la de una serpiente y fría regalando miedos.
Bajó de mi cara al cuello, es tan babosa y escurridiza, luego pasó a mis pesones , mientras q sentía q se volvieron completamente firmes, esas voces aún no se han ido, siguen murmurando por la vestía y otras veces cantan, todo es al parecer para ellos un ciclo.
———————————————
ATENCIÓN LECTOR, ESTA PRÓXIMA PARTE ES UN POCO MÁS FUERTE, SI NO TIENES MÁS DE 18 AÑOS DE EDAD TE RECOMIENDO Q NO SIGAS LEYENDO.
SI TE ATREVES A LEER SIN TENER MÁS DE 18 VA A SER BAJO TU RESPONSABILIDAD, "ESTA ESCENA ES UN POCO MÁS FUERTE Y PERTURBADORA"
—Nota de la autora:
En la mitología de las brujas,existieron muchas creencias con respecto a los aquelarres, donde le bailaban, cantaban, y le daban ofrendas a la cabra, q bien siendo el Diablo, realizaban pactos con este,amaban a la cabra como a ellas mismas, se masturbaban entre ellas, realizando también actos sexuales, como medio de sus actividades en los aquelarres.
Puede ser q la escena q viene no les balla a gustar o lo vean raro, pero en esta mitología solía ser normal—
"Gracias por su atención querido lector"
✨Voten y comente✨———————————————
Luego el animal, pasa por mi abdomen arrastrando su lengua en modo vaivén, como queriendo saborear cada parte de mi, ya deje de sollozar, ahora mi piel ya no arde como antes, con cada paso de su lengua enfría cada parte de mi piel, luego pasa a mi parte íntima a lo cual se queda un buen rato llevándome al clímax,—Es algo raro como pasé de estar normal a estar exitada— pensé , ahora la vestía se alimenta un poco del resultado de mi clímax,el aire en estos momentos apesta a testosterona.
Luego de q pasara lo ocurrido, la vestía se aleja y no siento más su presencia, pero alguien se acerca y hace abrir mi boca echando en ella algo circular y pequeño, me lo trago por completo aún sudando y algo exitada.
Me desatan de la silla y me hacen arrodillarme sin aún poder abrir los ojos, en ese mismo momento alguien me dice unas palabras al oído en modo susurro -Jorindon turano-
Asiendo q abra los ojos por completo mientras se pierden con el viento,no hay nada al rededor ni siquiera la ropa desgarrada q tenía puesta,solo un pentagrama con sus velas usadas a la mitad, la noche solo me miraba,los árboles con el viento murmuraba, la lunas y las estrellas me observaban,todo era sombrío y me sentía agotada, como si me arrancarán mi propia alma, y estuviera muerta, completamente muerta, me quedé unos minutos mirando a mi luna, y caigo inconsciente.
-¡¡¡Despierta,bruja!!!, es hora de q vuelvas aquí y te olvides de allá, tu cuerpo y alma deben volver acá, el viento te traerá, y la luz de sol te protegerá de la oscuridad, ¡¡Bruja ven ya!!, q el cielo no llore más al saber q ya no estás, ven¡ya!- dice Catalana mientras le toca con sus dedos embarrados de un ungüento en la frente de Kosem.
Mientras q el ambiente es en una casa del bosque, donde en su interior está Kosem completamente elevada e inconsciente.
-Ven ya!! - repite Catalana haciendo de q Kosem vuelva en si... [recupera el aire]...
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Dothma
Mystery / ThrillerSe trata de una joven que aparece de la nada en un bosque, luego a ver pasado la noche del eclipsé, ella no sabe que es algo más que una simple bruja,a la cual tiene un objetivo en la tierra,que paso a paso descubre su ser mas interior.