Aguas De Amantes✨

63 20 16
                                    

Dormía y el silencio de la noche era lo q acariciaba mi sueño,pero hasta la noche misma suele despertarte, eh incluso voces q te atan a ellas.

Dormía muy tranquilamente, hasta q unas voces me obligaron a despertar y vacilar de la noche, plena luna llena se ve desde la ventana,aunque las hojas mismas quieran taparla, ya no puedo recuperar el sueño, las hojas de los árboles avisan de la llegada de una brisa, obligando a cerrar los ojos y respirar de ella.

Decido salir un rato y aprovechar el silencio de la noche, ya han pasado dos semanas a las cuales me estoy adaptando por ahora a mi estilo de vida

Todo los días me levanto y hago los simple quehaceres del hoga, recojo ciertas plantas y hongos para las pociones de mi compañero de hogar, al cual de él eh aprendido a preparar pociones y utilizar hechizos y conjuros de principiantes, pero al menos puedo defenderme.

Ya no aguanto más el echo de en cerrarme en este sitio, Catalana viene de vez en cuando y hablamos sobre mis avances y hechizos, eh incluso me cuenta de ciertas historias q me llaman la atención, como la de las Brujas Kadjaras, Catalana cuenta q son las brujas q se alimentan del amor, y q suelen llamarle las diosas del amor, enamoran a todo aquel hombre q sea de su gusto y los hechizan hasta ponerlos en sus pies, luego los besan y realizan el acto sexual para cuando finalizan con sus garras de águilas arrancarle el corazón para luego alimentarse de este.

A ellas no se le pueden mirar directamente a los ojos, pues suelen envidiar la belleza de toda mujer bella, y cuando esto sucede te maldice para robar tu juventud y belleza, sin embargo a los hombres los a tonta incluso aquel q no sea de su agrado, por ojos de gata q obligan a enamorarte.

Ellas suelen vivir en las cuevas del norte por las montañas Kadjara, pero se suele encontrar algunas en otros sitios, no son fáciles de ver, tiene la facilidad de camuflarse en los árboles más altos, porque temen a ser descubiertas en plena luz del día.

¿Historia larga verdad? pero muy interesantes, la verdad son mujeres muy bellas, pero manipuladoras a su antojo,tienen el don de bendecir un vientre, y todo aquel vientre bendecido por una Kadjara tiene un futuro gigantesco.

Escuchando estas historias me doy cuenta q no soy la única rara en todo esto, sin embargo mis preguntas jamás cesan en mi cabeza, aunque mi voz no quiera demostrarlo.

La noche está algo pesada, aunque el viento quiere esconderlo. Y hasta hora no ha surgido otro ataque de los míos, sueño demaciado y me pierdo cada vez más en ellos, por las noches suelo gritar pero cuando despierto no recuerdo nada, aún Aisak me mira con total atención para evitar perderme de vista, no lo juzgo hasta yo lo haría.

Pero estoy cansada estar siempre bajo su pantalón, es momento de salir y despejar me un rato, así que decido escabullirme y salir fuera, ya q la noche misma me ha despertado.

Abro la puerta y veo todo un bosque perdido en la oscuridad, aunque la luna quiera alumbrar cada rincón, es imposible iluminar todo aquello q no se deje ver, siempre será así.

Camino de cierto modo en dirección al bosque, con mis manos juntas a mi pecho. Mi piel se enchina al solo sentir el frío q provoca la oscuridad y la noche, pero no siento temor a nada, mi aliento se esparce en modo nocturno y mis pies descalzos me llevaron al lago.

En cada paso q doy mis pies sienten el fango, las hojas, el frío q la tierra transmite junto con el rocío y sus piedras q acompañan este suelo abrazador.

Llego al lago,y lo primero q hago es sentarme en frente a él, respiro y mi cuerpo se empapa de todo aquel olor de tierra mojada.

Me levanto y me quito el vestido delgado q quiere tapar mis pezones, y mientras retiro cada manga de mis hombros puedo sentir la caricia q este provoca, al retirar este vestido puedo sentir el aire de la noche como se cuela por las ondas de mi pelo.

La Bruja DothmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora