1

821 82 27
                                    

Cruce entre Ankoku Kishi no Monogatari y Fate stay Night.

•~•~•~•~•~•~°~•~•~•~•~•~•

-Te pregunto... ¿Tu eres mi maestro?- la pregunta quedó colgada en el aire mientras todos en el castillo lo veían con ojos asombrados.

La bestia de pesadilla se levantó de su trono y lo miro con unos ojos rubíes, para seguidamente rugir al cielo con una risa casi histérica.

-¡Si, si, este es mi campeón!- Campeón era un término nuevo para un servant, sin embargo solo había una cosa más extraña que la manera en la que se refería a el  y era su invocador mismo, midiendo poco más dos metros y medio y con la apariencia de un animal antropomorfico con unos ojos rojos, era como si los males del mundo hubiera decidido tener una apariencia que hiciera honor a su nombre.

Y sin embargo tuvo que dejar eso aún lado cuando sus sentidos captaron algo completamente extraordinario, no había un grial, el que fuera invocado sin uno era un milagro en si mismo, el que la criatura tuviera suficiente energía mágica para mantener su existencia sin muestra visible de agotamiento era inaudito, no solo eso podía ver qué sus estadísticas eran bastante cercanas a su forma de counter guardián.

Un maestro excepcional sin duda, de hecho esto solo podría ser posible se fuera invocado por una entidad divina...

-Mmm, parece que hay... Cuestiones confusas sobre mi invocación, ¿le gustaría iluminarme?- La cara de su invocador rápidamente paso de una alegría eufórica a una seriedad, el cambio lo tomo desprevenido, sin duda no estaba preparado para que esa desagradable cara hiciera muecas como esa.

-Lamento esto, porfavor gran espíritu, permítame explicarle la situación- mientras hablaba su invocador detrás de él una hermosa mujer camino hasta quedar a su lado, sus miradas se cruzaron por un breve momento pero eso basto para saber que no le agradaba a la mujer, genial, no llevaba más de 5 minutos y ya había alguien que lo miraba con odio.

-Hace al rededor de un año y medio, la diosa Rena con la que nuestro señor está enemistado, realizó un ritual con el propósito de traer a un héroe de otro mundo para que cazara a nuestro señor- mientras hablaba una pantalla hecha de mana se manifestó, en ella se pudo observar la imagen de un grupo de personas, el uso de tal magia lo desconcertó, había visto a algunos servants utilizar tal magia pero estaba únicamente reservada para aquellos que habían vivido en la era de los dioses.

ahora que la energía de su invocación se había empezado a dispersar podía empezar a sentir con claridad la energía mágica de la criatura frente a el, tenía la apariencia de una mujer joven pero todo de ella gritaba a divinidad, una diosa y no una limitada por ser un espíritu divino manifestado.

Su poder y presencia gritaban que estaba en su forma más pura y natural, fue una divinidad de carne y hueso, ¿con tal criatura de su lado porque su invocador necesitaría de el?.

-Estos son los campeones invocados por la diosa Rena, aquel que porta el título de héroe de la luz es el chico con el pelo de alga... Su nombre es...- la diosa arrugó su cara con disgusto cuando menciono al héroe, al verlo solo hubo una reacción natural de su parte, suspirar con cansancio y molestia.

Principalmente por la cruel excusa de héroe que estaba viendo, cabello azul y con forma de alga, una molesta sonrisa de superioridad mientras pavoneaba una armadura innecesariamente brillante, esa persona era una que no esperaba ver fuera de sus habituales invocaciones en la quinta guerra del grial, incluso entonces su presencia fue un tormento por lo molesta que podía llegar a ser, esa persona era...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Héroe del Rey demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora