B

115 6 6
                                    

SOOBIN

Mi vida junto la de mi mejor amigo pendía de un hilo, no sabíamos qué hacer, por nuestra edad y estado físico nunca nos tomaban en cuenta en lugares para poder laburar, nos estábamos muriendo de hambre, todo parecía perdido hasta que un día sirvientes del reino bajaron a los pueblos menores en busca de nuevas "BLUUe rose" es ahí en donde ven a mi amigo Beomgyu, él al no saber lo que pasaba se negó a ir, su intento de huida fue en vano, ya que cuando llegó a la casa toda esta estaba rodeada por lo que no tuvimos otro remedio más que ceder

Yo tranquilice lo mas que pude a Beom, teniéndolo entre mis brazos intentando darle calor y confianza...

Pasaron horas hasta que llegamos al gran palacio...

EN EL PALACIO

T: a tanto ha llegado tu aburrimiento que estas en busca de gente de baja clase para satisfacer tus... fetiches?

YeonJun volteo a ver al príncipe Taehyun con una sonrisa ladina mientras ondeaba su copa de vino – correcto... – levantó la copa seguido que la chocó con la de su acompañante, tomó un sorbo mirando nuevamente hacia el frente. – y acaso tu te encuentras muy entretenido?

Taehyun solamente dejó salir una ligera risa – pues no te lo negaré... me encuentro algo fatigado...

Alguien abre el gran portón... 

– lamento molestarles a sus distinguidas altezas, era para informarle que sus "BLUUe rose"  han llegado...

Y: perfecto! – se levantó de su trono para dirigirse al salón donde juzgaría a sus hermosas rosas. – Tae si deseas puedes esperarme en la sala de estar.

T: está bien, por mi no hay problema. 

Yeonjun se adentro a la habitación oscura, camino un rato alrededor después que se aproximó a la mesita donde dejó reposando su copa seguido que tomó los guantes de seda  y se los colocó, se sentó de piernas cruzadas dejando salir un leve suspiro.

– dejen pasar al primero...

– si su alteza.

Uno de los guardias tomó con fuerza al primer candidato, quien lo tiró como si fuese un juguete contra la habitación para después cerrar la puerta a las espaldas de dicho chico.

Y: hola hermosura... presentate...

El joven chico mantenía la cabeza gacha por lo que esto le desesperó un poco al príncipe, por lo que se vio obligado a chasquear los dedos para que uno de sus sirvientes levantase la mirada del chico tomándolo desde la quijada.

Y: oh... con qué estabas llorando... – se levantó del asiento seguido que se agachó para estar a estatura del rostro del chico. – dime tu nombre. – sonrió.

– Beomgyu... m-mi  nombre es Beomgyu... – el sirviente soltó el rostro del chico para despues regresar a su posición.

Y: pueden salir... – todo el personal salió fuera de la habitación dejando solos a ambos chicos.

YeonJun tomó de la barbilla al chico mientras acercaba su rostro hacia el contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun tomó de la barbilla al chico mientras acercaba su rostro hacia el contrario. lo miro fijamente para después intentar besarlo, mas este no fue correspondido por el menor. – te atreves a oponerte... a pesar que te saque de la puta pocilga en la que estabas? que tonto eres... – levantó la voz mientras lo miraba fijamente con una mirada fría.

Se levantó para poder controlarse, pero así no fue... se regresó para golpear al chico en el rostro dejándole una marca en la mejilla gracias al anillo de zafiro que descansaba en su dedo índice. – guardias! sáquenlo de aquí...

Estos acataron las órdenes del príncipe que se lo llevaron arrastrando, más este comenzó a moverse bruscamente logrando zafarse y huir por los alrededores del castillo, este llegó hasta una de las salas del estar, este se topó con un apuesto chico que se encontraba con una manta blanca en sus piernas. El joven perdido rápidamente se ocultó bajo la manta y le rogó al joven que no le delatara...

– su alteza ha pasado por aquí un pordiosero? 

T: no sé de qué hablan...

– lamentamos molestarle, con su permiso... – los guardias siguieron su camino.

B: muchas gracias por salvarme – dijo aun abrazando su pierna del joven príncipe.

T: ¿crees que no cobraré por ayudarte? me debes una...

BLUUe (Yeonjun x Soobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora