S: lo lamento su alteza no he tenido el gusto de conocerl-
K: No es necesario... — se acercó a la cama y se sentó sobre esta. — me he enterado que... andas con el príncipe, ¿estoy en lo correcto?
S: bueno eh... algo as-
K: no te sientas forzado a darme explicaciones... — se acostó al lado de él. — se ve que hoy no te la pasaste bien, juzgando por tu mirada, me percato que te la has pasado llorando... — se acercó y lo abrazó.
S: porque... ¿qué quiere de mí?
K: sinceramente nada, se como es el príncipe, realmente no me agradan sus actitudes... pero estoy obligado a aceptarlo y casarme con él por mi reino.
Soobin no preguntó más, estaba plenamente harto de ya de pensar en Yeonjun, ambos chicos que apenas se conocieron durmieron juntos, Soobin ya no se sentía solo, por primera vez se sintió seguro estando al lado del príncipe Kai.
En la mañana siguiente, Soobin se levantó viendo sobre su pecho la cabeza de kai reposando, seguía descansando, por la oscuridad de la noche no había visto lo hermoso que era, ¿sería Kai un ángel que ha venido a rescatarlo? Se preguntó en su mente, pero se acordaba de las discusiones de Yeonjun con su mayordomo respecto a su actitud por lo que le hacía dudar ya casi de sí mismo.
Yeonjun se encontraba levantándose después de tener una hermosa noche de placer, estaba listo para ir a ver a Soobin a su habitación con unos bocadillos, pero su felicidad se convirtió en ira al ver a Soobin durmiendo junto con el príncipe Kai.
Y: qué mierdas es esto? — dijo jalonado las sábanas. — porque perras te metes en asuntos ajenos... — dijo tomando a kai de su ropa y mirándolo fijamente con ira. — lárgate. — lo sacó de la cama.
K: pero que te sucede? — exclamó mientras se levantaba del suelo.
Y: ya te dije que putas te largues. — grito molesto.
Kai se retiró de la habitación dejando a Soobin y al príncipe juntos.
Y: te hice una promesa... — señaló al contrario. — abusaste de mi confianza.
S: su alteza por favor esc-
Y: cállate. — abofeteó al contrario. — asi como tu abusaste de mi confianza... yo abusare de la tuya... Jungwon... llama a la mansión Kang... díganles que me traigan a Beomgyu...
S: n-no espera...
Y: te daré donde más te duele... — se acercó al rostro del contrario. — guardias, encadénenlo a la cama.
S: príncipe, está mal interpretando tod-
El príncipe ya se había retirado de la habitación, pasaron alrededor de dos horas y Taehyun ya se encontraba en el castillo.
T: amigo que sucede...
Y: tranquilo, no mataré a tu muñeco... solamente quiero darle una lección a mi muchacho...
T: que hizo?
Y: no prefiero hablar de eso ahora...
T: esta bien, te llevaré a Beomgyu a la habitación entonces.
Taehyun engañó a beomgyu diciéndole que tendrá oportunidad de hablar con su mejor amigo, pero todo fue un complot sutil para que este no se negara a entrar al castillo.
T: ¿Estás listo pequeño?
B: si, siiii — contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
Ambos entraron en la gran habitación, Yeonjun se encontraba de brazos cruzados a la par de la cama donde reposaba Soobin en total silencio.
Beomgyu se encontraba muy emocionado, pero tenía que controlarse porque Taehyun se encontraba al lado suyo tomándolo del brazo para que no saliera volando a abrazar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
BLUUe (Yeonjun x Soobin)
FanfictionRelata la vida del principe YeonJun, quien es lider de lo que es al parecer trafico de personas que los cataloga como: BLUUe, BlOOe y BlOOd... Pero su vida da un giro inesperado al momento en que su mirada se pierde con los ojos de Soobin, esto pr...