U

47 2 1
                                    




YEONJUN

No, me niego rotundamente a casarme con alguien tan insoportable y doble cara como lo es el príncipe Kai, me da tan mala espina... siempre trama algo detrás de esa sonrisa...

Y: me retiro — se levantó de su trono yéndose del lugar.

K: su majestad... — se inclinó saludando al rey.

TH: no se preocupe, pronto lo entenderá, de mientras... puede acomodarse en su habitación que le tenemos lista... guardias me hacen el favor...

— como ordene su majestad. Acompáñeme príncipe...

K: vamos Jay... — su mayordomo lo siguió con parte de su equipaje.

En la habitación

Ya en su habitación el mayordomo cerró la puerta, mientras que el príncipe se sentó con las piernas extendidas en la esquina de la cama.

J: príncipe... ¿Usted cree que esto es correcto? — dijo asentando el equipaje.

K: claro que lo es, mi objetivo aquí es quedarme con todo, lograr derrocar a YeonJun, tantos años he esperado por esto... mi padre estaría orgulloso de mi cuando se entere que su único hijo logré más que lo que ha logrado él y nuestros ancestros...

J: creo que ese pensamiento es algo infantil señorito...

K: infantil el pendej0 de Yeonjun, es demasiado torpe... narcisista y egoísta, se que me odia, de lo contrario mínimo yo sé ocultarlo y él no.

J: bueno, como usted diga...

K: a parte tengo altas sospechas de que el es el líder de esa mafia enferma The Rose BLUUe... pero bueno... acomoda todo para que me acompañes a comer...

[a pesar de su odio a Yeonjun, tiene cierto corazón noble...]

...

Y: no puede ser... — caminaba apresuradamente.

— ¿Le sucede algo alteza?

Y: obvio que si, ¿Dónde esta Jungwon? Se supone que su semana libre terminó hoy y no lo veo al lado mío...

— príncipe, me comentan los subordinados que se encuentra en el castillo y que venía en camino después de su merienda... no debe demorarse tanto.

JW: ¡Rey! — sonó una voz dulce a lo lejos. — espere... — gritaba el joven mayordomo agitado después de tanto correr.

Y: finalmente te apareces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y: finalmente te apareces... y deja de llamarme Rey si aun ni portó la corona...

JW: es que para mi ya lo es señor — contestó dibujando en su rostro una delicada sonrisa que contagió al mayor.

Y: bueno, como sea...

JW: Su majestad, ya fue a hacerse las medidas para su traje que usará la otra semana?

Y: no... — negó mientras continuaba buscando la habitación donde se alojaba Soobin.

JW: pues... el sastre se encuentra ya en su área por si desea usted ahora tomarse las medidas...

Y: bueno... — dijo regresando y dirigiéndose a medirse.

Al finalizar de medirse y discutir como deseaba su traje y máscara, retomó su camino a la habitación de Soobin.

JW: majestad, me enteré que vino el príncipe Kai, el que le- digo... nos cae muy mal — dijo frunciendo el ceño cuando mencionó al príncipe.

Y: ash... si, aunque prefiero llamarlos infiltrados...

JW: ¿infiltrados? Que yo sepa su Rey, solo Kai le cae mal...

Y: es que vino tanto él como el apestoso de su mayordomo ... — el chico al fin se topó con la habitación de Soobin por lo que aceleró un poco más el paso.

JW: oh... okay, nos cae muy mal tanto él como el apestoso de su mayo— el chico fue dejado fuera, ya que Yeonjun le cerró la puerta en su cara antes que terminara de hablar. — okay le espero aquí afuera... — sonrió para después saludar a los guardias que se encontraban fuera de la habitación escoltando la puerta. — hehe... lindo día no? No?... agh... se me olvida que a ustedes se les prohíbe hablar...

Dentro de la habitación

Yeonjun se topó con el chico recostado en la cama descansando, con una leve señal ordenó que todos los guardias salieran para dejar solo a ambos.

Este de forma sigilosa se posicionó encima del contrario, al parecer estaba profundamente dormido ya que no se levantó cuando Yeonjun se subió a la cama, el anteriormente mencionado no separa su mirada del rostro del contrario, estaba maravillado de su nueva adquisición.

Y: que perfecto eres... — se acercó aún más oliendo el cuello del chico. — hueles tan bien... — regresó su mirada al rostro del contrario, pero sus ojos se fijaban en los labios rojizos que tanto deseaba besar, estaban tan cerca de ellos pero...

S: su alteza... — el chico se había levantado.

Y: no te muevas, te ves tan bien así...

S: pero... no quiero incomodarle... — habló con voz ronca. — su alteza... si me permite... — retomó.

Yeonjun se alejó y se quitó de encima para poder volverse a parar.

Y: dime. — dijo cruzándose de brazos mientras miraba alrededor de la habitación.

S: ¿le puedo pedir un favor? — preguntó levantándose de la cama.

Y: ajá?... — Volteo a verlo.

S: será que pueda ayudarme a proteger a mi amigo Beongyu... haré lo que sea si me cumple ese único favor... — dijo rápido al mismo tiempo que se hinco tomando con ambas manos los pies de Yeonjun. — haré lo que sea...

Y: "lo que sea..." — repitió la respuesta del contrario. — si, claro... como digas...

S: Muchas gracias su majestad. — agradeció mientras besaba los zapatos del príncipe.

Y: si, si como sea... — se apartó... — bueno como veo que estás ya tan decidido... quiero que me acompañes a mi reunión la otra semana... ¡Jungwon! — gritó para que entrara. — quiero que lleves a Soobin con el sastre y que le hagan un traje con tonos azulados y una fina máscara... te veo espero en mi habitación cuando ya hayas terminado con él. — dijo esto ultimo señalando a Jungwon.

Yeonjun se dirigia a la puerta, no sin antes mirar nuevamente a Soobin. — cuando terminen contigo... te regresas a tu habitación, la comida se te entregará aquí.

BLUUe (Yeonjun x Soobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora