TAEHYUN
Desde que Beomgyu llegó a la mansión no se renegó a nada, realmente debo aprovechar para poder cumplir muchos de mis deseos que he tenido en lista desde hace tiempo...
T: ponte esto... — le entregué un uniforme de sirvienta.
B: pero es de mujer... — dijo desdoblando el uniforme.
T: Lo sé, pero una belleza como tu no tiene la capacidad de poder ser mi mayordomo, así que serás mi sirviente... — contestó con una sonrisa.
B: e-esta bien(? — se comenzó a quitar la ropa, pero se detuvo cuando a pesar de estarse quitando la ropa el contrario no se iba. — emm...
T: ah- perdón... — se volteó chocando su mirada con la pared.
B: listo... — dijo en voz baja.
No me puedo creer lo que mis ojos vieron, era algo hermoso, único, no podía contestar ante aquella hermosa figura, me acerqué lentamente hasta lograr acorralarlo a una esquina de la habitación, Beomgyu mientras tanto estaba confundido y sonrojado, al parecer logró intimidar, eso realmente me fascina...
B: emm... — levantó sus manos para cubrirse el rostro.
T: oye... — le bajó las manos y se acercó más al rostro del contrario. — no te ocultes.
B: es que yo... — dijo agachando la mirada.
T: mis ojos están aquí arriba... — levantó la mirada del contrario. — tienes unas hermosas facciones... tan... únicas... que me dan ganas de hacerte mío...
Los labios de Taehyun estaban a nada de chocar con los del otro. Beomgyu no podía, así que cerró sus ojos lo más fuerte que pudo.
T: hmm hahaha... — se rió ligeramente.
B: eh.. — abrió los ojos al escuchar la risa burlesca del príncipe.
T: mi vida... creías que te iba a besar? Si quisiera, pero... no tan asi... no soy tan intenso como Yeonjun.
Beomgyu al escuchar dicho nombre rodó sus ojos, cuanto odio le guardó a aquel príncipe arrogante.
T: se nota lo tanto que odias a mi amigo... pero no hay de qué temer, al final se obsesionó con un tal sunbi... suun-...
B: Soobin? — preguntó emocionado, le alegraba saber que su amigo seguía con vida.
T: oh... así que lo conoces... — dijo arqueando una ceja.
B: si! es mi mejor amigo... — contestó acercándose al contrario. — ¿Cómo está? ¿Dónde lo tienen? ¿Qué le harán?
T: wow, tranquilo... él... — antes de terminar de contestar vio que tenía oportunidad de poder manipularlo a cambio de información.
ESTÁS LEYENDO
BLUUe (Yeonjun x Soobin)
FanfictionRelata la vida del principe YeonJun, quien es lider de lo que es al parecer trafico de personas que los cataloga como: BLUUe, BlOOe y BlOOd... Pero su vida da un giro inesperado al momento en que su mirada se pierde con los ojos de Soobin, esto pr...