l

53 3 5
                                    

TAEHYUN

No me pregunten porque lo hice, simplemente estaba aburrido... quería solamente dar de este show un poco de mi toque y como no rendirme ante esa mirada... 

inmediatamente cuando lo tuve cerca mio lo queria besar... pero, seria algo muy intenso de mi parte...

T:  bueno hermosura, ponte esto... - le entregó un saco y un pantalón de vestir que estaban en el closet de dicha habitación.

B: ¿esto porque? – dijo tomando las prendas con ambas manos.

T: te harás pasar por uno de mis mayordomos... – el príncipe sonrió seguido que le dio un beso al aire.

YEONJUN

Realmente estaba ya de muy mal humor después de lo acontecido con el anterior chico, espero que este chico esté a 3 metros bajo tierra después del insulto que me hizo a mi persona...

– su alteza, ¿desea que pase él siguiente?

Y: si, entre mas rápido mejor... – tomó lo poco que quedaba del vino de golpe.

El chico al momento de pasar la puerta conquistó al príncipe con su mirada, tanto fue así que no evitó reír de los nervios.

Y: Justo lo que busco... –  exclamó llevando su mano al rostro cubriendo su amplia sonrisa. – Decidme tu nombre

S: con gusto su alteza – contestó haciendo una reverencia. – mi nombre es Soobin...

Y: increíble... acércate... – susurró mientras que con ambos de sus dedos los contraía dando señal de que se acercara.

el chico se acercó con la mirada perdida al suelo.

Y: híncate ... – el chico se hincó lentamente dejando reposar ambas manos sobre sus muslos.

El príncipe se levantó del asiento para poder acariciar el pelo del chico seguido que bajo la mano para poder levantar su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El príncipe se levantó del asiento para poder acariciar el pelo del chico seguido que bajo la mano para poder levantar su rostro. – no se si nombrarte Bluue o... B-

Yeonjun fue interrumpido por uno de los mayordomos.

– el rey quiere verlo inmediatamente...

Y: dile que voy en un minuto...

– cómo diga su alteza...

Y: salvado por la campana... tú te quedarás conmigo Soobin... – el príncipe se agachó para poder alcanzar la altura del otro... – hueles tan bien... – se acercaba cada vez más al cuello del contrario. – pero que lastima... tengo que irme... guardias, llévenselo...

– en seguida su alteza.

Y: él se queda conmigo. – dijo mientras se levantaba y se retiraba ambos guantes de las manos.

... 10 minutos después ...

El rey Taehyung se encontraba reposando en su trono, mientras esperaba la llegada de su hijo único y heredero al trono... Yeonjun...

TH: hijo al fin llegas... pero... algo tarde no?

Y: lo lamento padre, estaba haciendo algunas anotaciones... – se sentó en su trono de piernas cruzadas. – soy todo oídos padre... 

TH: bien... era para darte unas buenas noticias... He platicado con los reyes de Europa quienes realmente nos conviene tenerlos tan cerca al grado de hacer tratados con ellos para no hacerte el cuento largo... no sé si te acuerdas de unos de los hijos de ellos?

Y: claro...  Bahiyyih – sonrió. – Kai... – dijo entre dientes mientras viraba sus ojos. – la mayor de ellos no recuerdo ...

TH: que bien que recuerdes, porque te casarás con el hijo de ellos...

Y: disculp–... ¿QUE?

TH: de hecho él está aquí... te presento al príncipe  Hueningkai...

Y: no puede.... ser... – pensó

BLUUe (Yeonjun x Soobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora