Cap 1: El comienzo

1.9K 92 145
                                    

Buenas a todos, toca cap 1. Disfrútenlo 😎
________________________________

Se podía oír una ambulancia a la distancia mientras que 2 personas estaban en el pavimento de la calle: uno bastante herido, y los otros 2 intentado ayudarlo.

????: ¡Vamos, aguanta un poco más! -Decía con un tono de desesperación y tristeza, mientras intentaba sin éxito, ayudarlo-.

????: *Empezando a llorar* Nunca fue mi intención decirte esas palabras...

La persona herida no es más ni menos que nuestro protagonista, tú.

Tn: *intentando articular palabras* Y-yo... lo... s-siento... -Después de decir eso, lentamente va cerrando sus ojos mientras pierde fuerzas-.

Se preguntarán "¿Qué pasó?" o "¿Porqué estamos así?". Bueno, regresemos unos cuantos meses atrás...
Era un nuevo día, los rayos del Sol entraban por la ventana haciendo que te despiertes poco a poco.

Tn: *Despertando* mmmm... buenos días alegrííííaaaa, buenos días señor Sol. -Cantando epicamente xd-.

Te levantas de tu cama, te aseas y te vistes. Bajas las escaleras de tu casa hacia la cocina, una vez ahí haces el desayuno para 2 personas. En eso, una niña de 10 años con uniforme escolar baja por las escaleras y llega contigo. [Olvidé en la bio de Tn poner que tienes 17 años, aunque parezca obvio, lo aclaro por si acaso xd]

????: Oni-chan, ¿Ya hiciste el desayuno?, es que tengo hambre :b *le gruñe la panza* - Lo dice de una manera tierna-. [también pueden ponerle la apariencia que quieran xd].

Tn: *ríe un poco* Tu siempre tienes hambre, Kyomi. Y sí, ya hice el desayuno. Ve a lavarte las manos y ven a comer. *Sirve los platos*

Kyomi: Está bien :3 -Decía alegremente mientras a lavarse las manos-.

Después de desayunar, agradecen por la comida y se van a sus respectivas escuelas. En el camino divisaste a alguien conocido para ti.

Tn: ¡OOOIII! ¡FUTAROOOUU! *vas corriendo hacia él*

Futarou: No hacía falta que gritaras. -dice un poco molesto -.

Tn: No te pongas así, Frutas.

Futarou: ¡No me digas digas así!

Tn: *Ríe un poco* Mejor vámonos a clases, que se hace tarde.

Los 2 llegaron a sus clases y siguieron hablando de cosas triviales, hasta llegó el profesor.

Profesor: Buenos días chicos, saquen sus libros en la página 84. [Ya sé, que cliché xd]

Después de clases, es hora del receso [o como le digan en su país xd], a lo que nuestros protas van a la cafetería de la escuela.

Futarou: Un yakiniku sin yakiniku. -Pide cómo normalmente hacer-.

Tn: Mejor que sean 2 yakiniku normales, y un matcha soda, por favor.

????: Marchando, chicos.

Futarou: Sabes, no tienes que hacer eso por mí.

Tn: Vamos frutas, se muy bien por lo que pasas, déjame invitarte la comida por hoy. -Dice feliz y con energía-.

Futarou: Insisto que no tienes que hacer eso por mí, pero está bien, gracias. -Dice con derrota-.

Les dan lo pedido, y después se van a su mesa donde suelen comer normalmente mientras ignoran los murmullos de los demás estudiantes hacia ellos.
Llegan a su mesa, pero la bandeja de una pelirroja que todos conocemos choca con la bandeja de Futarou.

Te amaré por siempre (Miku x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora