Cap 19: Las quintis

527 38 6
                                    

Wenas a todos
Vamos con el cap
_________________________________________

Resumen de la vez anterior:

Mientras iban al cuarto de Miku hablaron sobre quién le gusta y eso xd. Cuando llegan, casi se dan un beso, pero interrumpe Itsuki diciendo que sonó la alerta del almacén, así que van y se encuentran con el Frutas e Ichika.

Al día siguiente, Yotsuba, Fuutarou y tú fueron a esquiar, para luego que llegue Miku y tú, como un caballero, le enseñas a esquiar, todo bien. Pero momentos después se acerca Aimi contigo insistente, así que te jala hacia otro lado, y Miku los sigue. Ya estando ahí, inesperadamente te pide ser su novio mientras que habla desde cuando y tanto más, empezando a llorar, así que la vas  a "consolar", pero no aceptas.

Miku, que estaba viendo eso, malinterpretó la situación, echándose a correr. La empiezas a seguir para explicarle, mientras que dentro de Aimi, algo cambió.
 La seguías, pero cada vez te sentías más cansado y con bastante dolor de cabeza, preguntaste a Yotsuba a donde iba, y cuando intentabas correr, caes desmayado en la nieve.

Soñabas con algún ser misterioso que te advertía de alguien... quién parece que habla de Aimi. Despiertas y te encuentras con Itsuki, la cual te estaba cuidando, luego empiezan sobre Miku, así que ella te ayuda a llevarte a su cuarto (Ya que no podías pararte normal). 

Llegan, y llamas a la puerta y tras una pequeña charla, te caes, así que Miku te deja pasar a su cuarto para revisarte. Una vez acabado, decide escuchar lo que tenías que decir, así que te le declaras, a lo cual Miku acepta y se hacen novios. Se besan y luego de un rato... se subió la temperatura y... ya saben que pasó xd

//Presente//

Después del campamento, volvieron a sus casas (Menos Fuutarou, que fue al hospital por enfermarse xd), le contaste a Kyomi que ahora Miku y tú son novios, y como es Kyomi, se emocionó... bastante, y te empieza a preguntar un montón de cosas....

Al siguiente día, fuiste al hospital a ver a Fuutarou

Tn: *Llama a la puerta* Soy Tn

Fuu: Puedes pasar

Tn: *Entra* ¿Cómo estás?

Fuu: Bastante mejor que antes

Tn: Eso es bueno

Fuu: Oye, sabes qué pasó en la fogata. No recuerdo mucho

Tn: Eh... *Recuerda lo que hizo con Miku* Nop *Pequeño sonrojo*

Fuu: ¿Y ese sonrojo?

Tn: Bueno...
Miku y yo ahora somos... novios

Fuu: ¿En serio?

Tn: Sí

Fuu: Vaya...

Tn ¿Apoco te impresioné?

Fuu: Tal vez...

- Se abre la puerta, revelando a Nino -

Nino: *Pequeño respiro cansado* No hay nadie aquí, ¿Verdad?

Fuu: Aparte de él, no

Nino: *Pasa al cuarto como si estuviera en su casa*

Fuu: ¿¡Q-qué está haciendo!? Es mi habitación, ¿sabes?

Tn: Tranquilo, frutas

Nino: ¿Cuál es el problema? Quiero decir, ¿Quién crees que está pagando esta habitación para ti?

Te amaré por siempre (Miku x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora