Wenas a todos
He vuelto de mis "vacaciones" :DPónganle condón que se viene el desarrollo
Hana: *Le da un golpe con el sartén*
_____________________________________Resumen de la última vez:
Aimi llama a Tn invitándolo a comer pastel, junto con Miku, el cual acepta y Aimi le pasa la dirección de su casa, así que le avisas a Miku para ir, mientras Futaro sigue averiguando a la dueña de los exámenes reprobados sin nombre.
Tn y Miku llegan a la casa de Aimi, donde la susodicha los recibe y los deja entrar, los tórtolos se acomodan y hablan un poco con Aimi, y les sirve pastel junto con bebidas, para después quedarse platicando con ella.
Luego de un rato, cuando Tn se va al baño, Aimi le pregunta a Miku si en verdad quiere a Tn y la hace dudar de sus sentimientos por él.Después de comer los pasteles, Tn y Miku se retiran de la casa de Aimi, para luego Tn invitarla en una cita a Miku al siguiente día por que es día festivo.
Al siguiente día, estabas en casa de Futaro porque normalmente, en días festivos, la pasas en casa de él, pero es tu cita, así que te vas, pero no sin antes despedirte de todos. Llegas a casa de las quintis, para luego buscar a Miku, ella baja y se van.
Mientras que Aimi tiene pensamientos raros...//Presente//
Estudiante: ¡Ja, ja, ja! ¿Qué vas a hacer ahora, Bicho raro?
E2: ¿A quién vas a llamar? ¿A tu mamá? Ah, no, porque ella está trabajando en clubes de esos raros ¡Ja, ja, ja!
...: Basta...
E: ¿Qué paremos? No me hagas reír
E2: Nadie te va a defender
...: ... ayuda...
E2: Mírala, está pidiendo ayuda
E: No sabe que nadie la qui-
Antes de que terminara lo que iba a decir, alguien le conecta un derechazo, haciendo que caiga al piso.
E: Ahg ¡Vas a ver! *Se levanta*
El sujeto que apareció se encarga rápidamente del cómplice del estudiante con un golpe, para siguiente voltear a ver al primero.
E: ¡No sabes con quién te metes!
¿?: No me importa...
E: ¡¿Q-qué no t-te importa?!
¿? hace finta de que lo iba a golpear, a lo cual el estudiante se asusta
E: ¡A-ah! ¡T-te las verás conmigo!
Luego de decir eso, va con su cómplice y, como puede, lo carga para irse de donde estaban
¿?: ... *Se agacha a donde estaba ...*
¿Estás bien?...: Eh, s-sí...
¿?: No tengas miedo, estás a salvo
...: ...
¿?: ... ¿Cuál es tu nombre?
...: S-soy Akatsu... Aimi...
¿?: Je, bonito nombre
A: ... ¿?
¿c-cuál es... el tuyo?¿?: Soy... Ta Tn
//En la realidad//
Aimi: ¡Ahhh! *Respiración agitada* ... Ese sueño otra vez...
*Se pone en posición fetal* ... tengo sedSe levanta de su cama y mira su reloj (3:37 am), luego se dirige a su cocina y se sirve y vaso con agua. Al terminar, lo deja en el lavadero.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre (Miku x Tn)
RomanceEres Tn, un chico inteligente que es amigo de Fuutaro desde hace tiempo que conocerá a ciertas quintillizas que le harán descubrir un sentimiento nuevo... Gracias a ScaryDXP por la portada. Sele quiere #nohomo Esta es mi primera historia xd, espero...