Wenas a todos
Vayamos con el cap
___________________________________Resumen de la última vez:
Estaban todos en el campamento haciendo la comida para su respectivo grupo, en donde Fuutarou y tú conocen mejor a Maeda, el chico que quería invitar a salir a Ichika (Miku), y, como este quería salir con alguien, le hablas de Aimi.
El tiempo pasó, llegando a la prueba de valor, donde Tú, el frutas y Yotsuba se encargaron del mismo.Miku e Ichika llegaron y.... no se asustaron xd, entonces Miku le habla a Yotsuba que quiere declararse a Tn y Yotsuba le dice que en la fogata puede hacerlo.
Después, Miku e Ichika se van del lugar, para luego llegaran Nino e Itsuki, la cual, esta última se espanta haciendo que se vaya corriendo, pero... en dirección equivocada a la de los carteles, y detrás de ella la seguiría Nino.
Fuutarou fue por Nino, mientras que tú vas por Itsuki. En el camino, te encuentras con Aimi que quería que la llevaras hacia el campamento, así que la llevas.
Luego de que la dejaras en el campamento, vas rápido a buscar Itsuki, y mientras estabas en el bosque, una sombra aparece, así que te acercas a averiguar quién es, pero solo te dice algunas cosas, desaparece, y te da un dolor de cabeza.
Itsuki aparece y la llevas hacia el campamento, y mientras van, hablan de que tú quieres invitarla a la fogata. Después llegan al campamento.Después, Miku y tú se estaban buscando, pero te intercepta Aimi y te lleva afuera para hablarte. Ya afuera, te invita (casi obliga), a ir con ella a la fogata del siguiente día. Y con tus encantos de prota le dices que te dejara pensar, aceptas y te deja.
Continúas buscando a Miku y por fin la encuentras, y, ambos tímidos, se invitan a la fogata. Pero no notaron que Aimi estaba viendo todo desde un arbusto...//Presente//
- Mientras iban a la habitación que le tocó a Miku -
Miku: Nee, Tn
Tn: ¿Qué pasa?
Miku: Tú... *Suspira para calmarse* ¿... te gusta alguien?
Tn: (Tú me gustas...)
Eh, no... *Pequeño sonrojo*Miku: Ya veo...
Tn: ¿Y a ti? ¿Te gusta alguien?
Miku: ¡¿Eh?! *Intenta mantener la postura*
(Ese alguien eres tú) No... *Voltea su mirada con un pequeño sonrojo*Tn: Okey...
Aunque había un silencio entre ellos, ambos se acercan el uno al otro mientras se tomaban de las manos.
Luego de unos minutos, llegan a la cabaña con las habitaciones. Y van al cuarto de MikuMiku: Llegamos
Tn: Okey.
Miku: Aunque fue un rato... me la pasé bien
Tn: Yo también digo lo mismo.
Me gusta estar contigo...Miku: *Alcanza a escuchar eso* A mí igual...
Tímidamente ambos se acercan uno al otro...
Tn: Tú...
Miku: ¿Yo...?
Tn: Eres... bonita... *Sonrojo*
Miku: *Se sonroja bastante*
Tú... igual...Se siguen acercando bastante, pegando sus cuerpos suavemente.
Ambos se miran a los labios, y con una sonrisa tímida, se acercan los labios para hacer contacto.
Miku cierra sus ojos, a lo que respondes igual cerrando tus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre (Miku x Tn)
RomanceEres Tn, un chico inteligente que es amigo de Fuutaro desde hace tiempo que conocerá a ciertas quintillizas que le harán descubrir un sentimiento nuevo... Gracias a ScaryDXP por la portada. Sele quiere #nohomo Esta es mi primera historia xd, espero...