»𝐥𝐮𝐳 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐚«

142 25 14
                                    


- que haces aquí?- preguntó mientras se quitaba la chaqueta, dejándola en una silla.

- surgió un problema.- lavanto al pequeño gatito que aún estaba en sus piernas.

- Jun....¿Que te he dicho de recoger animales de la calle?

- estaba solo, con frío. No lo podía dejarlo ahí tirado. Es que míralo.- alzó al pequeño gatito hacia minghao.

- no te lo puedes quedar. Recuerda que soonyoung es alérgico.

- por eso vine aquí.

- no.- sin dejar que Jun terminara de hablar, lo interrumpio

- no te estoy pidiendo que lo adoptes.- bufó molesto.

- entonces..?

- necesito que me ayudes a encontrarle un hogar.

- en estos momentos, no se me ocurre nadie.

Todos eran universitarios, ninguno con tiempo suficiente para cuidar a una mascota. No se podían cuidar ni a ellos mismo ¿Como cuidarían a otro ser vivo?

- yo puedo cuidarlo.

No sabía que estaba diciendo. La idea de tener un gato no era mala, pero no tenía ni idea de cómo cuidarlo. Quizás era una simple excusa, una excusa para ver a Jun. Al menos una. No lo quería ver solo por minghao, con esto tendría algo propio.

"Ay wonwoo ¿no se supone que ya era el momento de superarlo?"

Ambos de descendencia china quedaron sorprendidos por la decisión del alfa peli negro.

- de verdad wonwoo?.- cuestionó minghao. Conocía a su amigo, sabía que adoraba a los gatos. Nunca busca tener uno ¿Por qué ahora sí?

- si, siempre quise tener uno.- se encogió de hombros restándole importancia.

- problema resuelto. El gato se queda con wonwoo.- minghao se levantó de su asiento.- Bueno jun, voy a dejarte a tu departamento.

- a pero.... aun está lloviendo.- miro al gato en sus brazos, se lo queria quedar pero no podía. Al menos estaría en el departamento de minghao, podria verlo seguido. Ahora sería de wonwoo, dudaba mucho si dejaria ver al gatito.

- no hay problema.- tomó su chaqueta y se la volvió a colocar.- ¿wonwoo me prestas tu auto?

El alfa solo asintió. Le entró la llaves a minghao, mientras jun se despedía del gatito.

- vamos jun.- el alfa chino ya había salido del departamento.

junhui se dirigió a la puerta, quedonse quieto justo en el marco de esta.

- gracias.- volteó a ver al alfa.- por todo y por querer adoptar al gatito.

Sonrió, una sonrisa sincera, para el. Sin ser fingida o con algún signo de incomodidad. Una preciosa sonrisa.

- no hay problema, me gustan los gatos.

ninguno dijo otra palabra, miradas directas, observando cada detalle de cada individuo. Uno buscando alguna señal, algo distinto en el otro. Mientras que el alfa solo podía mirarlo con adoración oculta. El silencio continuo por unos minutos, como si aún hubieran palabras que decir, mas ninguno emitía algo sonido.

jun suspiro aninadose a salir de apartamento.

- el gatito será tuyo.- jun detuvo su paso y miro al contrario.- yo solo lo cuidare pero es tuyo, puedes venir a verlo cuando quieras.

Algo maravilloso estaba ocurriendo en frente de sus ojos, el omega se sorprendió.

- ja..- se rió de forma nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 ʷᵒⁿʰᵘⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora