Ahí estaban los dos titanes dormidos compartiendo una sábana en la misma cama.
La puerta de su habitación la cual se abría solamente con un código y una tarjeta magnética se empezó a abrir lentamente sin producir nada de ruidos.
Alex iba entrando a la habitación mientras que Frank lo seguía a paso corto.
La luz que emitía una pequeña led de un aparato electrónico era la única luz que se veía en la habitación y claro también la del exterior al abrir la puerta.
Alex volteo a ver a Frank y le susurró
Alex- están descansado será mejor que salgamos de aquí.
Ambos estaban apunto de cerrar la puerta cuando una voz atravesó toda la habitación.
Artix- quédense a dónde van?
Artix medio adormilado escucho el más tenue de los sonidos por lo que esté sin problemas escucho todo.
Alex- ahh hola no queríamos despertarte solo queríamos monitorear algo ¿verdad Frank?
Frank algo tartamudo confirmo lo que había dicho Alex
Artix-¿Exactamente que querían monitorear? Acaso vinieron a ver que no estuviéramos peleando casi sacándonos los ojos?
Frank- básicamente... Pero ya hemos visto que no así que... Buenas noches descansen.
Artix- quédense la verdad es que no puedo dormir
Alex- todavía tienes insomnio?
Artix- cada sueño que tengo termino viendo a Elizabeth en mi mente.
Alex- que no ya habías dejado de tener esas pesadillas?
Artix- después de que te fuiste del apartamento yo, ammm no he descansado lo suficiente y mis pesadillas van en aumento.
Frank- has tratado de ir con un especialista?
Artix- lo intente una vez, ese hipno me dijo que todo lo que debía hacer era dejarla ir. Pero creo que a ella no es a la que debo dejar ir.
Frank- si no es a ella entonces a quien es?
Alex interrumpió el silencio que se había formado con esa pregunta.
Alex- a mi.
Artix- si, a ti.
Alex con lágrimas en los ojos salió de la habitación hacia la suya no sin antes parar en la puerta.
Alex- Si alguien debe aprender algo aquí soy yo, no te valore y ahora sufro todas las consecuencias de mi desinterés. No deseaba hacerte daño pero lo hice y me arrepiento; después del operativo me voy a ir de aquí.
Alex salió y cerró la puerta del lugar dejando a Frank encerrado ahí.
Artix- oye frank ven duerme aquí será mejor que esté solo para que recapacite.
Frank camino hacia la cama y se colocó entre Grend y Artix dando la espalda a Artix abrazando a Grend por la cintura.
Frank- oye... Artix
Artix solo hizo un ruido en señal de que lo escuchaba
Frank- quién es Elizabeth?
Artix- de verdad quieres saber quién es?
Frank- claro si no es mucha molestia
Artix- hace muchos años cuando recién había entrado en la academia de policía Pokémon había conocido a una linda chica, era un lycanrock era como yo. Sabes para mi fue amor a primera vista. Cada operativo que hacíamos juntos los dos nos íbamos enamorando lentamente el uno del otro. Le declare mi amor y para mi sorpresa el sentimiento era mutuo, lo sabía ella era la indicada. El día que le iba a proponer matrimonio la asesinaron y abandonaron su cuerpo en un callejón. La lluvia se llevó las posibles pistas.
Artix hablaba con una seriedad de miedo mientras no movía ni un solo músculo más que los de la cara.
Artix- desde ese día no había tenido sentimientos fuertes por otra persona y solo mi había tenido dos veces en la vida.
Frank- y quién es la segunda persona.
Artix calmo un segundo y contestó
Artix- Alex; me siento tan culpable de haber perdido mi estabilidad mental por una persona que no daba lo mismo por mi... Si yo daba un 100% la otra persona daba un 20%. Estaba tan acostumbrado a tener todo tan mutuo con Elizabeth que perdí muchas cosas que creí que había recuperado. Desde ese día en el bar sabía que no iba a funcionar mientras el no lo quisiera. El me bloquea de sus sentimientos y yo solamente... Y yo... Y solamente quiero ser feliz otra vez.
Artix guardo un silencio triste mientras tomaba aire para poder continuar.
Frank- Artix, aquí estoy para ti si necesitas algo... No podré ser el m3jor luchador pero soy un buen amigo.
Artix- muchas gracias... Pero en fin; que te parece si dormimos. Así como Grend el cual tiene un sueño increíblemente pesado.
Frank- qué raro casi siempre tiene un sueño muy ligero... Debe estar muy cansado, en fin artix buenas noches descansa.
Artix- buenas noches cara de lechuga descansa bien que mañana estaremos en operativos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Garchomp X Flygon... tired love
FanfictionNosotros contra el mundo. Tu intelecto con mi fuerza. Tu cuerpo con el mío. Tu pasión con la mía. Una historia imperfectamente perfecta.