Capitulo 28

60 1 2
                                    

Narrador

Grend estaba en una habitación un poco alejada de todo el recinto médico.

Había dormido aproximadamente unas 6 horas, su sueño no había sido de calidad por su puesto. ¿Quien podría dormir con la culpa de que un amigo suyo casi muere por su culpa?

Grend simplemente cerraba los ojos y le venía a su mente esa escena antes de que todo colapsara.

Una y otra vez ma recordaba sin parar.

-Toc toc-

Alguien estaba del otro lado de la puerta, al parecer alguien quería entrar.

Grend- está ocupado.

X- déjanos entrar necesitamos hablar.

Grend- ya hice demasiado Frank solo déjame estar aquí un tiempo.

Frank- Grend abre la puerta Porfavor, Artix está bien. Está consciente y además está muy sano.

Grend rápidamente se quitó la almohada que tenía en la cara y la lanzó para abalanzarse a la puerta para abrirla.

Grend- Enserio????

Grend observó a los 4 Pokémon afuera de su puerta.

Frank- si Grend es enserio, al parecer quiere hablar contigo.

Alex- pidió que el primero en hablar con él seas tú.

Grend abrió los ojos como plato

Grend- ¿por que yo?.

Tyler- no sabemos pero será mejor que vayas lo antes posible.

Swan- lo bueno es que todo salió bien y todos estamos bien.

Grend salió corriendo a toda velocidad de el lugar para dirigirse a el recinto médico.

Llego a el recibidor y ahí estaba una Chansey.

Chansey- dígame caballero en que lo puedo ayudar?-

Grend- Necesito hablar con el paciente Artix.-

Chansey- claro, está esperándolo sigame.

Grend iba caminando detrás de la pequeña Chansey a paso lento.

Grend estaba impaciente de una manera horrible, solo quería saber que Artix estaba bien y ofrecerle una disculpa.

Atravesaron los laboratorios y los quirófanos hasta llegar a la sala de observación.

Ahí estaba Artix sentado con una bata alrededor de su cuerpo.

Chansey- procure evitar que el paciente tenga una actividad física desgastante ante usted, aun le quedan 20 minutos para poder ser dado de alta.

Grend al escuchar eso se dirigió rápido a Artix

Grend- Artix!!!!!-
Grend lo tomó de la espalda y lo abrazó sin tanta fuerza.

Garchomp X Flygon... tired loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora