III

61 7 0
                                    

...

- Yun? Yunho? Amigo estás ahí?

- ¿Eh? Oh, Perdón ¿Qué me decías?

- Que creo tener la sensación de que me falta algo o más bien alguien y las imágenes borrosas de mi mente no ayudan mucho que digamos.- río amargamente pausando su habla tratando de acomodar sus pensamientos. -Me siento tan frustrado.- agrego lo último con un pesado suspiro.

Mingi se estaba volviendo loco, forzandose (o tratando) de recordar algo más; esperaba tan siquiera lograr aclarar esas imágenes en su mente. Lo único que lograba percibir era la hermosa sonrisa de una persona a quien no podía recordar, parecía estar disfrutando de algo dicho por el mismo. Lo conocía, de eso estaba seguro o por lo menos tenía esa sensación cálida cada que "soñaba " con él.

- Tranquilo Mingi, no debes exigirte tanto, ¿De acuerdo?, Quizás pronto lo recuerdes.

- Lo sé pero-

- ¡Hey! ¿Qué te parece si vamos al café que vimos hace dos días? Me dijiste que tenías ganas de uno, ¿no? Vayamos a comer algo bueno y a por tu café; sirve que nos distraemos un poco.

- ¿Y tú de que te vas a distraer si siempre lo estás?

- ¡Oye! Que no preste atención algunas veces, no significa que sea distraído.

- Yun, ayer que regresábamos de la universidad durante el camino te estaba contando sobre la clase con la maestra de literatura.

- Ajá... ¿Eso qué tiene que ver?

- Que tú me estuviste dando vuelo por quince minutos gracias a una ardilla en lo alto de un árbol.

- Mingi no puedes comparar eso con el hecho de "ser distraído." Además no era una simple ardilla. Esa ardilla llevaba puesta un mini capa, estando así ¿Qué esperas que yo haga? ¿Ignorarla? – Aunque Yunho fuera distraído algunas veces y no quisiera aceptarlo, Mingi amaba tenerlo en su vida. Después de todo, pasar la mayor parte de su niñez con él, había sido la mejor decisión que tomo su yo pequeño.

- Yun.

- ¿Si?

- Dejémoslo así ¿okey?, De verdad quiero ese café.

- De acuerdo, pero tú comenzaste.

...

- ¿Sangie...? Di que sí. Anda, te lo pido.

- No, Wooyoung. Ayer me dijiste que solo iríamos a comprar algunas prendas para San y me terminaste usando como burro de carga. No quiero, no tengo ganas de salir.

- Hongjoong hyung, ayúdame a convencerlo~

- Woo honestamente tampoco tengo muchas ganas de salir, lo siento.

- Por favor, se los suplico. No quiero ir solo a la nueva cafetería. Mucho menos por un simple café.- Wooyoung se estaba desesperado. Jongho hace unos días le había contado sobre una nueva cafetería cerca de la universidad asegurando que los cafés que servían eran realmente buenos.

Claramente no quería perder la oportunidad de probar la comida y el café de ese lugar tan pronto. Para su mala suerte, San no podría acompañarlo por trabajar tiempo extra en la biblioteca, Yunho tenía planes con Jongho, Seonghwa terminaba un proyecto "importante" de su clase de fotografía y Mingi... Él tenía muchos trabajos que terminar gracias al accidente. Así que su única opción fue preguntarle a Hongjoong y Yeosang si lo acompañaban pero por lo visto uno estaba de amargado mientras que el otro simplemente no tenía ganas de salir.

- No estoy seguro Wooyoung, trata de convencerme.- Yeosang le dirigió su mejor mirada de superioridad.

- Prometo que está vez será solo un café. ¡Yo invito! Piénsalo como un desayuno gratis ¿Sí?

- Tú qué dices Hongjoong, ¿le creemos? - preguntó alzando una ceja divirtiendose de la tortura por la que Wooyoung estaba pasando.

Él mencionado miró al menor de los tres intentando no caer ante su cara de súplica.

- ¡Está bien! Vamos.- respondió resignando se al hecho de que si no aceptaba, tendrían a un muy insistente Wooyoung, por el resto del día.

- ¡Te amo tanto! Por eso eres mi hyung favorito.- comentó dirigiendo una mirada indignada hacia Yeosang.

- Le diré a Seonghwa que deje de comprarte esas paletas de caramelo porque dejó de ser tu hyung favorito.- amenazó con cara sería conteniendo las inmensas ganas de reír por la cara de Wooyoung.

- ¡NO, NO, NO! Era mentira lo que dije. El sigue siendo mi hyung favorito, por favor no le digas Yeosang.

- ¡¿Disculpa?! ¡¿No acabas de decir que yo lo era?! -pregunto el pelinegro bastante indignado.- Y yo que creí, lo decías de corazón. Cuanto falso amor de tu parte.

- Lo eres pero tú no entiendes la gravedad del asunto. Seonghwa me las comprar por gusto, yo amo esas paletas. Además, ¡Son gratis! Tengo que aprovechar.

- ¿Yeosang?

- ¿Sí, Hongjoong?

- Creo que debemos decirle a San que lo lleve a terapia.

Ambos miraban asustados y un tanto preocupados el como Wooyoung se frotaba las manos y babeaba de tan solo recordar el sabor de sus preciadas paletas.

- ¿Tú crees?- preguntó Yeosang con expresión aterrada.

- Por lo menos llevarlo nosotros.

- Coincido contigo. Vámonos antes de que empiece a fantasear más. ¡Wooyoung, andando! Apresúrate antes de que me arrepienta.

- ¡Sí señor!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me voy. A pegar. Un tiro.

En serio lamento la tardanza de actualizaciones no había podido organizar mi tiempo como se debe tuve muchos proyectos por entregar.

Trataré de subir un capítulo por semana, si no es posible se los recompensaré subiendo dos y otra vez, en serio lo siento ಥ‿ಥ

𝑐ℎ𝑎𝑜 (。•̀ᴗ-)✧

*.✧𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭✧.* | 𝐌𝐢𝐧𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora