VI

43 10 0
                                    

Estando cerca del parque, Yeosang al ser el más adelantado; corrió
hacia el pelinegro saludando lo como de costumbre, dejando atrás a la que, en su tiempo, fue una parejita.

- Hongjoong hyung.

'No, no uses ese tono en tu voz Min; no podré resistir el querer avalanzarme hacia tí y abrazarte' .- Dime.

Hongjoong conocía perfectamente ese tono, Mingi solía usarlo mucho cuando algo le inquietaba. Por esa razón él era quien lo abraza tan dulcemente, preguntando qué era eso que lo tenía así.

- Dos cosas. Primera, déjeme ayudarle con la bolsa. Parece que le pesa un poco.

- ¡Oh, no! Está bien, descuida.

- Hyung, por favor no insista.

- Bien, lo siento. Continúa.

- ¡Ah, cierto! Por casualidad ¿Nos hemos topado antes? Tengo la sensación de haberlo visto mucho antes de este día.

'¿Será posible que empieces a recordar quien y qué fuí en tu vida?'.- Quizás nos vimos en alguna ocasión cerca del salón de Seonghwa, también suelo ir a recoger a Yeosang a su salón para comer juntos.

A pesar de desear con todo su ser el ser recordado por Mingi, sabía que no sería lo mejor. Ninguno de sus amigos estaba seguro de como reaccionaría después de todo.

- Puede que tenga razón. Últimamente he tenido recuerdos algo incompletos.

Al llegar a la mesa donde se encontraban las cosa de Seonghwa, dejaron las bolsas sobre ésta, tomaron asiento y con ello abriendo los primero empaques de frituras

- ¿A qué te refieres con incompletos?.- Hongjoong tomó la bolsa de papas que había comprado para Mingi entregándose las de manera inconsciente.

- ¿No son para usted?

- Casi no me gustan.- aclaró con una pequeña mueca de disgusto, mueca que Mingi consideró adorable.

- ¿Y entonces por qué decidió comprarlas, hyung?

- Las compré para tí.

- ¿Cómo supo que eran mis preferidas?

Hongjoong se congeló en ese mismo instante ¿Qué debería decir? "Oh, lo que sucede es que me contantes que eran tus favoritas antes de volvernos novios hace como 5 o 6 años"
Claro que no podía soltarle tal cosa, no podía forzarlo a recordar, mucho menos presionarlo.

- Fuí yo quién se lo dijo, Min. Le conté que Seonghwa no estaba solo, así que quiso darte algo como un detalle amistoso.

'kang Yeosang, bendito seas tú y tu cerebro brillante. Te besaría ahora mismo, aunque... Sería un poco raro, mejor le digo a hwa que lo haga por mí.'

- En ese caso, gracias por ayudarlo Yeosang. Y a usted también por comprarlas hyung; no debió gastar en ésto.

- Tranquilo, no es molestia.

- Bueno, los dejo. Solo vení por el snack de Seonghwa, adiós.

Ambos viendo como el rubio se giraba en dirección a si novio, continuaron tranquilamente con su charla mientras degustaban lo que compraron.

- ¿Qué querías decir con incompletos?.- Mingi soltó un lijero 'ah?' al no saber a qué se refiere.

- Quiero decir, habías dicho que últimamente habías estado teniendo recuerdos incompletos, ¿no? ¿A qué te refieres con incompletos?

- ¡Ah!, es solo que, tal vez Yeosang se lo habrá mencionado pero tuve un accidente hace más de un mes creo. Por el impacto del golpe, mi mente no terminó muy bien; al despertar no reconocía a nadie más que a Yunho. Él es mi mejor amigo por cierto.

- Eso debió... ser muy difícil para tí.

- Un poco. Pero he recuperado la mayor parte de mis recuerdos, a excepción de un persona. Aún no logro recordar de quién se trate, lo único que sé es que le tengo un inmenso cariño.

Me gustaría poder saber quién es y decirle lo mucho que extrañe estar con ella, me siento tan feliz y tranquilo el solo pensar todas esas sensaciones que me hace pasar. Seguramente debe ser la persona más hermosa, ¿No lo cree, hyung?

Hongjoong se estaba aguantando las ganas de tirarse encima de él, gritarle lo mucho que lo ha estado extrañando él también, no quería llorar ahí, estando frente a él y preocuparlo.

- Debe de ser tan afortunada esa persona.

Mingi negó con la cabeza.- Estoy seguro de que el afortunado fuí yo.

- ¿De verdad, eso crees?- si tan solo pudieran presenciar la pequeña sonrisa de enamorado que tenía.

- Mhm, estoy seguro.

- No llevo mucho de conocerte, pero puedo darme cuenta de lo grandioso que eres.

- ¡Hongjoong! ¿Podrías traerme el otro lente de la cámara? ¡Está en la maleta negra!

- ¡Sí, claro!- dirigió su mirada hacia el de pelo plateado.- Ahora vuelvo.

Con un asentimiento de respuesta, tomó lo pedido por su amigo, para después dirigirse hacia donde estos se encontraban.

Mingi mientras tanto, no pudo evitar "robar" un poco de la bolsa de Hongjoong. No lo culpen, bien sabemos que el nene tiene buen gusto.

- Volví, ¿Tomaste de mi bolsa?

Hongjoong se estaba muriendo de risa por la cara de susto que puso el acusado.

- Lo siento. Se lo répondre, lo juro.

- Está bien, tranquilo. Solo estaba jugando y además, compré dos.

- Yo creo que el grandioso aquí es usted.- soltó sin darse cuenta de ello. Una vez notado lo que dijo, giro rápidamente su mirada hacia el pelinegro, notando en el un ligero sonrojo.

- Quiero decir-  Es que yo- bueno yunho en realidad. Él me habría reclamado por robarle, Wooyoung, Seonghwa y Yeosang también. Los únicos que no me dicen nada son Jongho y San... Y usted también...

- C-creo que... eres parte de la 'excepción'

- ¿Excepción?

- Solo les dejo agarrar a Yeosang y a Jongho, aveces a San.

- ¡Wow! Tenemos casi el mismo círculo social.

'¡Ay no! Yo y mi bocota. ¡¿Dónde está el ctrl+z en esta vida?! ¡¿ Cómo regreso el tiempo?! ¡Pánico!'- Ah sí, es que comparto clases con Seonghwa, lo acompaño al salón de Yeosang y nos vamos junto a Jongho y San. Los tres están-

- En el mismo salón...

- Sí...

- Yo quería compartir el mismo salón con todos pero Seonghwa es un año mayor y a Yunho, Wooyoung y a mí nos tocó en otro distinto.

- Entiendo, al menos no estás solo.

- Tiene razón... Hyung ¿Le gustaría...






.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Disculpen la tardanza, he estado exñerimentando con algo nuevo y me emocioné demás.

Me hubiese gustado hacer el capítulo un poco más largo pero creo que se perdería un poco la emoción. Nos vemos en el próximo, los quiero gente wapa ^3^

𝑐ℎ𝑎𝑜 (。•̀ᴗ-)✧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*.✧𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭✧.* | 𝐌𝐢𝐧𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora