- Ponlo dentro de la bolsa, Mingi.

- ¿Se refiere a la verde?

- Sí, justo esa.

- ¿Algo más que necesite hyung?

Seonghwa hecho un último vistazo en su habitación, verificando que nada le faltara.

- No, creo que eso es todo. ¿Comiste algo antes de venir?

- Solo tomé una manzana, ¿Eso cuenta?

- Hm, vayamos a comer algo. Creo que había una tienda de conveniencia cerca del parque, podemos comprar algunas cosas ahí y comerlas mientras tomo las fotos.

- Eso suena bien para mí.- concordó saliendo de la casa del mayor.

- Entonces vayamos, ¿Podrías cargar la bolsa? Yo cargaré la del tripode.

Mingi solo asintió con la cabeza tomando la bolsa, dirigió la mirada hacia su hyung dándose cuenta de lo complicado que le resultaba cargarla.

- Hyung ¿No preferiría llevar ésta usted? Yo podría llevar la que tiene, así no se le hará complicado.

- ¿No te molestará?

- No, está bien.- Mingi paró su caminata poniendo un brazo frente a Seonghwa asiendo que también parara.- Espere, déjeme llevarla por usted. Lleve la verde en su lugar, es menos pesada.

- Está bien, gracias. Anda, sigamos caminando.

- ¿El parque no quedaba cerca de su casa?, No es la primera vez que vamos a ese parque ¿Por qué siento como si se hubiera alejado más?

- Es porque estamos caminando más lento que de costumbre. Además, acabamos de salir de la casa; no llevamos ni 20 pasos Mingi.

Mingi no dijo más; durante el trayecto hacia el dicho parque, no pudo evitar quejarse de todo.

Que si el parque estaba demasiado lejos, que los trabajos eran muy pesados, que ya no tenía vida social gracias a la universidad; y la más importe según Mingi, que Yunho empezá a "olvidarse de él" por salir  con Jongho. Cosas que solo Mingi dramatizaría.

Aunque, sí tenía algo de razón respecto a sus trabajos. Empezaba a considerar la idea de pagarle a alguien por qué se los pasara.

Bien podría pedírselo a Yunho, pero en esos momentos su cabeza estaba muy saturada de quejas cómo para pensar en esa solución.

- Enserio no sé de dónde sacas tantas quejas.- Seonghwa tomo el tirante de la mochila y quitando lo de su hombro se agachó para dejarla sobre el suelo.- solo pasaron dos días desde que te ví y ya tienes tantos problemas por los cuales llorar.

Mingi copió su acción, dejando la mochila que cargaba a un lado.- Si tan solo supiera todo lo que he sufrido.- lloriqueo dejando su mano sobre su frente mientras echaba su cabeza hacia atrás.

- Tranquilo, no exageres.

- Pero es verdad.- se quejó alzando la voz.- De verdad no miento, ni exagero. Enserio son muy pesados los trabajos.

Seonghwa regresó su mirada hacia su menor.- ¿Y por qué no le has pedido a Yunho que te ayude?

- Ya se lo dije. Ha estado saliendo muy seguido con Jongho, no quiero molestarlo.

- ¿Tan siquiera se lo has preguntado?.- simplemente no respondió. Lo único que hizo fué mirarlo con ojos de perrito regañado.- Muy bien, no lo hiciste.- aseguró terminando de sacar lo necesario para su sesión de fotos.

- Lo iba a hacer el jueves pero lo olvidé.

- No me preguntaste a mí.

- No se me ocurrió hacerlo...

*.✧𝐓𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭✧.* | 𝐌𝐢𝐧𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora