conociéndose....

52 5 0
                                    

Yo pensando en que seria una conversación breve y sin mucho que decir intenté de ser lo mas cortante pero no pesada, él se lo tomo en buena y me envio las fotos, me envió una 5 o 6 fotos las recibí y le dije gracias, fin de la conversación. Le envié las fotos a chuli y apenas le llegaron me dijo que estaba "bueno" y que le "ponia", luego me preguntó mi opinión y siendo sincera le dije lo mismo solo que con palabras más adecuadas.
Ya había pasado 1 día desde que le hablé, estaba en clases de lo más normal, cuando de la nada me llega un mensaje "ahora tú me tienes que enviar una foto tuya", fue raro lo estuve pensando, lo conversé con mi amiga y decidimos que le enviaria fotos mias, le envie unas 4 o 5, sin saber lo que pensaria de mi, simplemente se las envié,  luego de un rato me llega un mensaje que dice "linda" , al no saber que responder solo le mande caritas sonrojadas y después me responde diciéndome "pero te faltan más fotos"
Yo: no le enviaria muchas fotos a un desconocido.
Pasaron como 3 horas para que me respondiera, por lo que en ese momento ya estaba en mi casa, después de mi respuesta él y yo nos hicimos las tipicas preguntas que uno se hace para conocerse, ya sabía algunas cosas de él, que no las diré, ya que son como personales.
Estuvimos toda esa noche hablando hasta que nos dio sueño, nos despedimos y cada uno se fue a dormir.

En El OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora