Acabamos de pasar de diciembre a enero, es increíble como pasa el tiempo, ya eran 5 meses hablando con él, si no me equivoco y bueno nunca es tarde para sorpenderse....
Como había mencionado algunas veces yo juego basket y bueno justo en verano me informaron que podía entrar a la selección de mi ciudad, yo estaba muy contenta por eso, por lo que se lo conté y le dije que me sentia muy nerviosa porque podía que no me aceptaran. De él fue muy tierno porque me dio apoyo y me dijo que si me aceptarían, y sucedió así. Entrené durante dos semanas para luego jugar un partido y pasar a los comunales.
Ya habían pasado dos semanas y tenía que viajar a otra ciudad durante dos días para jugar los partidos, por lo que no iba a tener wi-fi.
Dejamos de hablar el miércoles y yo me iba un viernes (eso creo), estuvimos sin hablar hasta el lunes, lo que mas me sorprendió es que yo no le había hablado que iba a jugar osea se lo mencioné solo una vez y el me habló el lunes justo cuando me puse en línea desde el viernes y lo primero que me dijo es como me haboa ido en el partido, me sorprendió demasiado eso porque son pequeños detalles que hacen sentirte como feliz todo el día, me sentí importante y de verdad sentí que el se preocupaba por mí, ya que no cualquiera se acuerda de eso, ustedes dirán que estúpido como se pone feliz por eso, pero siendo sincera hasta el día de hoy 23 de mayo del 2015 se me forma una sonrisa en la cara, creo que es un buen recuerdo que no me gustaría olvidar. Y bueno creo que ya saben lo que sigue, simplemente seguimos conversando igual que siempre.