cumpleaños

34 4 0
                                    

Estabamos ya por el mes de diciembre me acuerdo de aquella noche....
Todo había empezado una semana antes, era el cumpleaños de una amiga y ella para que nos conocieramos lo invitó, él dijo que si podia y que estaba muy entusiasmado por ir. Lo que nadie se esperaba es que él dijo un día antes que no podia ir porque ese mismo día tenia que ir a jugar fútbol y no le alcanzaba el tiempo para luego ir al cumpleaños, al contármelo me desilucioné porque la verdad es que lo único que queria y quiero es conocerlo cre que el no conocerlo es lo que enciende esa chispa, bueno sigamos con el tema, ya era el día de la fista, la pase muy bien hasta que fue como las 12:00 y él le empieza a hablar a mi amiga para hablar conmigo me perdí de la fiesta como una hora aproximadamente para tan solo hablar con él, es algo raro pero me sentia tan bien, no me importaba que todos esten bailando y pasandola bien, eso me daba exactamente lo mismo, yo estaba perfecta ahí, era como estar con él en persona pero no lo estábamos, me sentia tan cercana pero a la vez lejos nose es algo difícil de explicar, esa fue la noche en la que me di cuenta de todo... yo me estaba enamorando o eso creo, tuvieron que pasar meses para que me diera cuenta, pero ya saben lo que dicen "mas vale tarde que nunca".
Luego bajó mi amiga a buscarme para que no sea tan antisocial y bueno creo que ya saben como termina la conversación, simplemente igual que siempre.
Quiero que quede claro que yo hasta ahora nunca le he dicho lo que de verdad siento por él, lose es estúpido pero soy una persona demasiado fría y no saben todo lo que me cuesta decir un simple "te quiero" o "me gusta hablar contigo" me es demasiado difícil decir eso.

En El OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora