Llevabamos hablando como por 3 semanas seguidas, exactamente todos los días, empezábamos en la mañana y terminabamos en la noche, él era muy simpático y chistoso, pero lo mejor es que no fingí ser nadie con él simplemente le mostré mi yo verdadero, uno de esos días en la noche tuvimos una conversación sobre el famoso tema del "amor" me preguntó si alguna vez había tenido una relación o algo así, yo le dije que no, porque asi era y luego yo se lo pregunté a él, la diferencia es que el si había tenido y me contó de por qué no habían funcionado, cuando me contó todo eso yo sentí que él confiaba en mi por lo que yo empezaría a confiar en él.
Al siguiente día de "esa conversación", mientras hablabamos en la tarde me dice que me encuentra linda y que si en un tiempo mas se podría tener algo.
Al leer eso le respondí que en ese momento no se podría, ya que recién llevábamos 3 semanas conociéndonos y que en verdad nunca nos habíamos visto en persona, pero todo había que dejárselo al tiempo.
Él me responde que lo entiende y si es necesario hasta nos podríamos juntar.
Yo me quede muy entusiasmada igual que él, pero el problema es que teniamos horarios muy diferentes por lo que no pudimos juntarnos, nunca...