Okey esto es normal, esto es completamente normal ¿no?
Bueno adiós calma.
!Esto no es normal!, que clase de cosa "normal" seria encontrar los zapatos de Doraemon, ponérselos, y que de la nada aparezcas en el manga de tu anime favorito.
Cálmate, cálmate, !¿como se supone que me puedo calmar?!, debe haber una explicación lógica ¿no?
¿Pero desde cuando tenia lógica que tengas los zapatos de Doraemon, que aparezcan dos seres llamados conciencia y diablo 2.0 y que de pronto entraste en el manga de tu anime favorito?, no tenia sentido ni lógica alguna.
Hablando... ¿Donde estaban conciencia y diablo 2.0?
Mire hacia todos lados pero ni rastro de ellos, (na... de seguro ya parecerán)
Decidí caminar un rato, al parecer me encontraba en un instituto, cuando lo vi era Light Yagami recogiendo como según yo creo era.. (¿como que según yo?, por dios vi el anime y tengo el manga se lo que pasa aquí), iba a detenerlo para que no lo recogiera (okey seguro muchas fans me odiarían en el futuro, pero no quería que L muriera), pero me di cuenta de que si aparecía de la nada, ¿que iba a decir? no podría ir sin un plan y decir: "hola me llamo Josehie vengo de la realidad, así es tu mundo es una mentira, acéptalo y aprende a vivir con ello, !ha! y vengo a impedir que cojas esa libreta, ¿sabes porque?, !fácil!, porque con esa libreta puedes matar a muchas personas, sin contar que te volverás un psicópata, ahora, ¿me la podrías entregar?".No claro que iba a decir eso, piensa, piensa, ya se.
-Li-ght-mire hacia todos lados-¿Donde se metió?
No, no no, ahora ya tiene la libreta, se volverá un psicópata y matara a L, debo, debo impedirlo, pero...
-Hola,¿donde estuviste?, estábamos buscándote
Ha, voltee, vi a conciencia y ha diablo 2.0.
-¿Donde se metieron?
-Bueno estábamos muy ocupados con cosas muy importantes de ángeles y demonios.
-Si con eso te refieres que estábamos en una convención de anime, si, si estábamos muy ocupados con cosas muy importantes de ángeles y demonios.-dijo diablo 2.0
-¿Desde cuando te has vuelto tan mentiroso conciencia y tu diablo 2.0 desde cuando eres tan sincero?-pregunte
-Solo te diré que nos esta siendo daño estar tanto tiempo sin ti-dijo conciencia
-Si mucho.-dijo diablo 2.0
-Okey, tienen que ayudarme ha...
De pronto se escucho una voz que solo Josehie podía escuchar, era una voz celestial.
-!¿Don diablos estará esa niña?!, hace horas que la llamo y no me contesta, si la encuentro la voy ha...
-!Rápido!, !rápido!, sáquenme de aquí, si no me voy pronto mi mama me va ha matar- dije intentado buscar con la mirada una salida.
-Tranquila, tranquila, vamos respira inhala, exhala,inha...-dijo conciencia.
-¿Como diablos quieres que me tranquilice?, me van a matar.
-No están malo, mírale el lado positivo si nos quedamos atrapados aquí para siempre, al menos es un lugar bonito.
-No, me voy a morir.-poco a poco unas gotas de agua resbalaban por mis ojos.
-Se que extrañaras a tus seres queridos y que...
-¿Quien hablo de mis seres queridos?, lloro porque mi mama cocino atún y no voy a poder comerlo, guaaaaa.
-Si estas tan preocupada por salir, porque no machucas el botón de salida.-dijo diablo 2.0
-¿Que?-mire los zapatos y efectivamente había un botón de salida.-Sabes, me lo habrías podido decir desde el comienzo.
-No hubiera sido tan divertido
-Tu...
-!¿Donde diablos se pudo haber metido esta niña?!- volví a escuchar esa celestial voz.
-Luego hablamos.
Machuque el botón y me volví a encontrar en mi habitación, se abrió la puerta y...
-¿Donde te avías metido?
-Yo bue-no este
-Como castigo ya no comerás atún.
-No..., quitame la libertad, quitame el derecho, pero no me quites el atún
-Esta bien, esta bien, pero pobre de ti que no vuelvas a venir cuando te llame,¿okey?.
-Okey
-Ves, te dije que esos zapatos eran tuyos.
-Si bueno este...
-Ya, sera mejor que bajes.
-Okey.
Mi mama se alejo de la habitación (hasta que por fin), dirigí mi mirada hacia mis zapatos,después de todo no eran tan malos ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Nunca subestimes el poder de los zapatos de Doraemon
HumorEn un lugar muy, muy lejano (okey tal vez no tanto), vivía una niña de cabello rosado y ojos celestes de 16 anos llamada Josehie, Josehie tenía una vida normal hasta que le llego una caja que decía para Nobita. Por simple curiosidad lo abrió y ¿adiv...