Primos parte 1

45 4 0
                                    

No se que hacer.

!!Ya se!!

Soy una genio.

Primero me disfrazare de panda, luego iré a comprar bambú , después de haber comido ese delicioso bambú (la verdad no se si es rico, pero naaa...) me quedare dormida, luego cuando me despierten me molestare mucho, porque así actúo cuando me despierto, vendrá control animal y me llevaran al zoológico, después fingiré maltrato animal y un montón de personas me van a defender y dirán:"Déjenla en libertad", después de eso me dejaran en libertad y no veré a mis primos.

-Wuajajajajajajaja, que mala soy

-Esta hablando sola, me da miedo.

-Si lo se, pero recuerda a los locos no se les hace caso.

-Te he oído Diablo 2.0

-Ups, !corre!

Luego me encargare de ellos, a la manera gore (okey no)

-Josehie, tus primos ya llegaron

!!Maldición!!

Con una voz de miedo dije...

-Ya voy mami.

Diablos esa voz fue muy dulce.

Ya se, si me voy por la ventana nadie se dará cuenta, y cuando lo hagan yo ya estaré muy lejos... !en Japón!

-¿Josehie?,¿que haces en la ventana con una mochila?

-Apreciando el paisaje mami.

-¿Okey?, baja tus primos ya están aquí.

Nooo...

-Okey

Baje por las escaleras, llegue al comedor y...

Lo que me temía.

-Hola Josehie, cuanto tiempo ¿no?-me dijo una chica de mi edad, tiene el cabello dorado igual que sus ojos.

-Hola Emy, ¿cuanto tiempo verdad?

-Si mucho, veo que no has crecido nada y no me refiero exactamente a la estatura jajajajaja, pero sigues chata.

-Si, si, pero dime, ¿has mejorado tus calificaciones o todavía no sabes sumar?

-Jajaja, tan graciosa como siempre.

-Si, si

-Que tierna he infantil eres, con razón no tienes novio.

-No es por eso que no tengo, creo que es por que yo no me ofrezco en un top chico y pantalones pegados y chicos, bueno, no como otras-dije mirándola.

-Jajajaja, que graciosa

-Jajajaja

Odio comportarme así cuando ella esta pero si la conocieran o supieran lo que me izo...

Flashback

Era mi cumpleaños y...

-Mira, mira Josehie, mira lo que encontré

-Es un póster de Death Note y con la libreta incluida.

(no se de donde saco eso)

-Si y mira lo que are.

Ante mis ojos rompió el póster y desojo la libreta.

Yo no pude hacer nada, era mas baja y débil en aquel entonces.

-¿Te gusto?

Vino mi madre y...

-O por dios, Josehie, ese era tu regalo de cumpleaños.

-Tía lo siento yo no sabia.

-Tranquila no es tu culpa, no lo sabias.

Mi madre se fue con mi prima, pero antes que se valla me sonrió y dijo en un susurro:"Mentira, si lo sabia"

Nunca subestimes el poder de los zapatos de DoraemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora