Devuelta a Death Note

46 5 0
                                    

Que sueño tan extraño tuve, soñé que tenia los zapatos de Doraemon, y de pronto aparecieron dos criaturas llamadas conciencia y Diablo 2.0 (que nombres), que me ponía los zapatos y entraba a mi anime/manga favorito.

Qué cosas, ¿no?

Voltee hacia mi derecha y...

-No fue un sueño, ¿no?

-No, no lo fue- me dijo conciencia- Y ahora levántate que tienes que ir al colegio.

-Y pensé que eras el bueno.

-Lo soy

-No lo eres

-Lo soy

-Que no

-Que si

-No

-Si

-No

-¡Sí!

-¡No!

-¡Sí!

-Pueden dejar de pelearse-dijo Diablo 2.0

-¡Cállate cornudo!-Conteste

-Que dijiste

-Nada

-Eso pensé

-Cornudo, cof, cof-dije imitando una tos (empezaron los malos sonidos).

-¡Cállate!

-¡Oblígame!

-Si eso es lo que quieres...

-Como si pudieras

-Ya ya paren de pelear, y tu-dijo conciencia mirándome-alístate para que vallas al colegio.

-No quiero.

-Tienes que ir.

-Pero no quiero, se bueno si...

-Soy bueno por eso tendrás que ir

-Pero no puedo

-¿Por qué no?

-Porque diablo 2.0 se comió mi uniforme.

-¿Qué?

Conciencia voltio y si en efecto, Diablo 2.0 se comió mi uniforme.

-Así que no hay colegio por hoy

-Igual tendrás que ir.

-No

-Si

-No

-Si

-No

Y hubiéramos seguido peleándonos si no fuera porque mi madre entro abruptamente la puerta.

-Alístate, tienes que ir al colegio

-Pro mama

-¿Si?

-No puedo ir

-¿Por qué?

-Un espíritu de un anciano vino y me dijo: encuentra las esferas del dragón y yo dije: ok, y empecé una búsqueda legendaria donde hubo dragones, ciclopes y muchas criaturas mas y cuando volví, cansada, con las esferas del dragón ya no estaba el estúpido anciano y rompí mi uniforme por la ira.

Si las miradas mataran yo ya estaría muerta.

-Pero la buena noticia es... que conocí a Shenlong, es un buen tipo, y le pedí el mejor deseo de todos.

Nunca subestimes el poder de los zapatos de DoraemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora