Cárcel parte 2

26 3 4
                                    

De seguro se estarán preguntando, ¿ y tus primos?, ¿ que demandas?, ¿ no le temes a Light?
Pues... , les contare
No quería estar tanto tiempo con mis primos así que idee un plan.
Le pedí a mi mejor amiga que mintiera y le dijiera a mi mamá que su familia me invitó a ir un viaje con ellos y que no me preocupara por el colegio ya que tan solo presente los unos justificantes y ya.
Mi madre le creyó ( a veces mi madre es muy ingenua )
Pero mi mejor amiga cuyo nombre es Melisa no es nada tonta y me dijo que iba hacer por dos semanas y porque le pedí que le mintiera a mi madre.
Y le conté todo.
Al principio no me creyó pero ise que se puciera los zapatos y ella entro en su anime/manga favorito Junjou Romántica ( así es mi mejor amiga es fujoshi)
Y me pidió o mejor dicho me rogó de que le de los zapatos y yo le respondí que le daría los zapatos después de hacer que L gane a Light ya que no era justo de que L isiera el trabajo solo ( después de todo sus "ayudantes" no son muy listos que digamos) y además que Light tenía dos shinigamis.
Y ella aceptó gustosa.
Y después de eso comenzamos a platicar y examinar los zapatos, me di cuenta que debajo de la plantilla !!!tenía un manual de instrucciones!!!(valla lugar para dejar un manual)
Y me di cuenta que en un párrafo decía : " Cuya persona este usando estos zapatos no se vera afectado por cualquier acto dentro del escenario donde este, además podrá ver lo "invisible" siempre y cuando lo haya visto antes en la realidad o imaginación".
En pocas palabras..., !!! no me afecta la Death Note y puedo ver a Ryuk !!!, ¿no es increíble?
Y ahora me encuentro en una sala, con esposas y con una venda en los ojos...
Nah..., al menos no hay Misa a la vista.
-Misa-Misa no sabe que hace aquí, Misa-Misa pensó que iría a una cita con Light, !!!Misa-Misa quiere su cita!!!
Okey, me equivoqué.
-!!!Saquenme de aquí, no se han inhumanos, esto es crueldad, soy menor edad, liberen a Josehie!!!
-Misa-Misa quiere explicaciones Light, ¿quien es esa niña?
¿Escuche bien?, ¿yo?, ¿niña?
-Para tu información yo no soy una niña, porque soy mas madura que tu y además, ¿podrías dejar de hablar : "Misa-Misa esto, Misa-Misa aquello"?, me duele la cabeza.
-Light, dile a esta NIÑA que no se refiera así a Misa-Misa.
-Josehie, ¿podrías dejar a Misa en paz?-dijo el señorito "tengo el cabello perfecto, envidiame mundo".
-Solo si deja de hablar de ella en tercera persona.
-Misa podrías...
-!!!Nunca!!!, porque Misa-Misa es mas adorable así, ¿verdad Light?
-Si... como digas.
-¿Vez?
-Una pregunta.
-¿Cual es tu pregunta?... NIÑA
-¿Conoces el sarcasmo?
-Sar... que?
-Con esto mi pregunta esta mas que respondida.
Sentí como unas manos me quitaron las esposas y las vendas.
-Ryusaki, porque isistes eso, Misa-Misa cree que esa NIÑA se ve mejor así.
-Me pareció impropio que le agamos eso a una muchacha de 16 años que aparentemente no tiene antecedentes ni registros.
-¿Porque no tienes registros?- pregunto Light.
-Este... porque....
.
.
.
.
.
.
Konoshiwa!!!
Perdonen los errores ortográficos, y la demora....es que no tengo internet y bueno...
Gomenasai.
La imagen de arriba es de Near ( me dio ganas de ponerlo )
Perdón si ofendí a alguien con el Misa-Misa.
Espero que hallan disfrutado el capitulo, sin mas, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca subestimes el poder de los zapatos de DoraemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora