"Mi querido amor"
Chanyeol, 3er grado de preparatoria.Como buen hermano mayor, yo debería ser el ejemplo a seguir, la inspiración de la familia Park así como su orgullo más grande.
Pero mi hermano menor siempre se interponía de alguna manera, aún así me negué a saber el porqué.
¿Es porque era guapo? O quizás ¿Incluirlo más en la familia? Eso último tenía todavía menos lógica, el ni siquiera quería llevar el apellido Park.
Sinceramente no lo sabía, no tenía sentido, la diferencia de edad es de apenas un año, fácilmente podía saber que sucedió, pero ya daba igual.
No compartíamos muchas cosas en común, el se caracterizaba por tener un aura tranquila, callada y serena, un chico sencillo.
Mientras que yo fui más de un energético adicto a la adrenalina, experiencias y mucho movimiento, aunque mis amigos no coincidieran en nada de eso.
La única persona que teníamos en común era Do Kyungsoo, un viejo amigo de la infancia.
Sehun era del grupo popular, formado por Kim Jongin, Zhang Yixing y por supuesto, el chico más bonito que pude ver alguna vez, Byun Baekhyun.
Por mi parte yo estaba en el grupo de los chicos talentosos, o eso solía decir. Mi mejor amigo siempre sería Kim Jongdae, la voz principal en el coro de la escuela. Pronto me unió a su círculo social, bastante reducido, formado solo por Kim Minseok y el.
El club de los Kim Ft. Park y el infiltrado de Do, aunque este no tenía un grupo social definido, un día estaba con nosotros y al siguiente con Sehun.
Cosa que muchas veces fue beneficiosa, y otras no tanto, más bien, parecía una maldición.
Aunque Sehun y yo apenas y teníamos confianza entre nosotros sabíamos algunas me nuestras cosas. Cómo por ejemplo el conflicto entre el y su otro medio hermano o como olvidarlo, nuestros problemas amorosos.
Nadie a excepción de sus amigos y yo sabíamos de su amor platónico por Junmyeon, el chico más inteligente de la escuela. Lamentablemente era con quién menos hablaba, estábamos juntos en clase, pero jamás existió una conexión de ningún tipo hasta donde yo supiera.
De la misma manera, solo mis amigos y el sabían de la atracción que sentía por Byun, con quién me hubiera encantado tener una relación, sin embargo, un día sucedió lo más inesperado.
De tantos hombres o mujeres, tenía que ser mi hermano.
Baekhyun y el en mi sala, besándose sin ningún tipo de vergüenza. Ese día formalizaron una relación.
No debía estar enojado, Baekhyun y yo no teníamos nada además de una amistad bastante superficial, pero me sentí traicionado, y no iba a dejar las cosas así.
[....]
Dos meses después:
- Papá, hoy hay una fiesta por el consejo escolar y el club de música, no me esperen para comer, llegaré tarde,- aunque lo dijo en dirección a su padre, el aviso era más para Sehun.
- Está bien hijo, éxito,- dijo su padre tomando café mientras leía el periódico.
- Gracias, bueno, me iré, nos vemos para la cena,- salió de su hogar, sin esperar a su hermano, nunca iban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Romantic lovers: Sehun, mi medio hermano
FanfictionSebaek y Junyeol Infidelidad, manipulación °Chanyeol y Sehun eran medios hermanos, mismo padre, diferentes madres, ambos opuestos. No tenían la mejor relación, ninguno se esforzaba por trabajar en esta. todo era indiferencia y desinterés. Sabían lo...