6. And he took my breath away

33 4 0
                                    

"Lluvia colorida a la inversa"

Sehun

Las cosas terminaron saliendo justo como quería, las redes sociales eran perfectas, dejando de lado nuestro pequeño gran incidente, muchos en la escuela vieron las hermosas fotos tomadas por mi tanto de Baekhyun como del paisaje.

Tomando esto como "la cita perfecta" de dos chicos que entran en el estándar de belleza de cualquiera, era obvio, pareja popular, aclamada y envidiable, justo lo que quería, seguro mi hermano estaba muerto de celos.

[....]

Chanyeol

Si, todos hablaban de la pareja del momento, era molesto, Sehun era molesto, presumiendo por todos lados que había hecho con Baekhyun.

Me sentía algo triste, celoso, demasiada envidia.

Yo también quería mi relación totalmente pública, estaba cansado de que llegaran a coquetear con ambos, cuando claramente estábamos en una cita.

No quedaba de otra, tenía que planear algo especial para demostrar mi afecto hacia Jun.

- Chicos, necesito ayuda,- mire fijamente a mis amigos, Jongdae solo sonrió ingenuo a la situación, Minseok veía mi travesura en los ojos

- ¿Qué quieres hacer Park?

- Sorprender a Junmyeon

-¿Cómo?

- Mi plan es cliché, pero épico, planeó dejar volar muchos globos, que Junmyeon los vea por la ventana de algún salón.

Jongdae aplaudió mi idea,- es perfecta, todos sabran lo suyo

- Es necesario

- ¿Kim está de acuerdo?

- Es una sorpresa, no tiene que estarlo

- Tranquilo Min, seguro Junmyeon también quiere que todo el mundo sepa de su amor.

- Es una posibilidad, vale, ¿En qué necesitas ayuda?

- Traer unos 70 globos de helio, de muchos colores y si hay formas mejor

- ¿Cuando harás esto?

- Hoy, vamos, a la hora del recreo, además no tenemos estadística, aprovechemos el tiempo.

- Me apunto- mi amigo sonrisa de gato se levantó a toda prisa a buscar un puesto de globos.

- Es una locura Yeol, vamos,- Minseok me ayudó a levantarme de mi asiento y juntos corrimos por esos globos.

[...]

Junmyeon

Una notificación me distrajo de la clase de cálculo, era Chanyeol, pedía que estuviera al pendiente de la ventana del salón de filosofía.

El cielo se veía muy hermoso, perfecto para dedicarlo.

Acepte, en cuanto salí del salón oía bullicio, pero yo estaba enfocado a lo que Chanyeol planeaba.

Romantic lovers: Sehun, mi medio hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora